REUNIÓN FORISTAS REGION METROPOLITANA

ESPARTACO

Aspirante
Miembro
6 Dic 2007
44
0
2
125
Y que tal para el sabado 8 de marzo? ¿algún aniversario de Cuerpo, Compañía o Martirologio? ¿algún curso?

Para evitar que muchos se queden fuera sugiero que se realizen reuniones periódicas, ya sea una vez al mes, trimestralmente o lo que sea, una especie de "Cuerpo Etílico Itinerante" y que se realize en distintas comunas cada vez para que nadie sufra demasiado, y si ha de ser en Cuarteles, casas de cófrades benefactores o boliches eso se podría ir rotando también. Es solo una idea, pero de estas instancias puede surgir algo bastante interesante, sobrepasando el simple esparcimiento.

Un hachazo, estimados.-

D

Dragon1

Visitante
La idea es juntarse con alguien si o si amigo Vonvero.....

Esa es la actitud.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
El 11 de Maerzo se supone que es la entrega del carro de la 11 no seria malo una junticion ese dia a honor del nuevo carro???

ESPARTACO

Aspirante
Miembro
6 Dic 2007
44
0
2
125
Ya se nos viene encima el 8 de marzo y solo Vomvero se ha anotado, la sugerencia de JC no me tinca mucho siendo un martes, me tinca mas un viernes o sábado ya que en la semana me levanto a las 5:30, ¿lo aplazamos un fin de semana?

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
40
Bueno senores...

Cuando es la proxima reunion de la RM??

M

Mario.Fire_333

Visitante
Bueno por Tercera vez me sumo, poralgo dicen que la Tercera es la vencida.

Vamos Muchachos.

Salu22

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
40
A ver si nos organizamos algo entre el 17 al 26 de Mayo que andare por Santiago...

Xispa, Codeshare, cross12, kiltro, escalas_siempre ustedes se manejan en los locales... vamos!

M

Mario.Fire_333

Visitante
No será mucho 9 dias.
Podria conseguirme permiso por 2 a lo mucho 3, bueno veamoslo

Ya los que llevaron la batuta en la ocasion en que fue en el D´ANGELUZ, pero esta vez todos en el primer piso, para que los que anden en otra no se vayan al 2do.

Salu22

M

Mario.Fire_333

Visitante
Bueno me anoto el 18

despues ciando venga Magirus y AkroN, hacemos la otra.

Votos a Favor.

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
40
a M. condestable se pone!! espero que la que atiende este al mismo o mejor nivel...

Solo aclarando.. seria bueno 9 dias pero en realidad era entre el 17 y 26 de mayo, cualquiera de esos dias.. y me pongo con la primera ronda de chelas... y ustedes con la mesera... ;)

gracias

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Traten de que sea para el 25 o 26 de mayo, yo quiero ir al seminario de Osorno (22 y 23 de mayo) y tomarme unos días de vacaciones para ir a ver a la family a Chago City.-
Yo me pongo con la segunda ronda Magirus !!!

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
125
Ya pues Amigos
hasta cuando, traten de indicar una fecha definitiva para conseguirme los turnos por que esta no me la pierdo...
vamos con la tercera ronda

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Tsss.. JOEVOLUN viaja mas que la Bachelet :eek: jeje

Ya van 3 rondas pagadas.... a mierrrrrrr que estan buenas las ventas de llaveritos y guantes ;D

Bueno, sea en Abril o Mayo me anoto igual.

saludos

.