REUNIÓN FORISTAS REGION METROPOLITANA

M

Mario.Fire_333

Visitante
Amigos
Agradezco el ofrecimiento, pero les pido y creo que KILTRO2CBSB me apoya, NO CAMBIEMOS LA FECHA. Con mi amigo KILTRO2CBSB llegaremos un poco tarde, pero llegaremos confíen en eso.
Creo que si cambiamos la fecha, esto se va a diluir y no es la idea, ya fracasamos en una oportunidad y esperamos que no ocurra lo mismo, así que vamos numas el 21 a la hora señalada, mas encima que es viernes, tenemos más tiempo............

SALUDOS.

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
ya entonces toda a juntarnos el 21 \:D/ \:D/

PD: ahora no podremos darle el malteo a Akron

M

Mario.Fire_333

Visitante
cross12 dijo:
ya entonces toda a juntarnos el 21 \:D/ \:D/

PD: ahora podremos darle el malteo y el callejon oscuro a Akron

Para que vean las oscuras intensiones de cross12

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

M

Mario.Fire_333

Visitante

GRAN LOGIA DE LOS BUFALOS MOJADOS.
ATENCION A LA CITACIÓN

Señores.
Citese a los Bufalos Mojados de la RM a:

Acto: Celebración de Fiestas de Fin de año
Fecha: 21 de Diciembre de 2007
Lugar : Av. Brasil N°426 ( D'ANGELUS )
Hora : 20:30
Uniforme : Según Reglamento Interno de elbombero.cl art 69 (de Carrete )
Material Mayor : Los que tengan, para despues repartirnos
Lugar de Aparcamiento : Cuartel 12 Compañia

Atencion a la Lista

Condestable 1982
cross12
KILTRO2CBSB
route66
DALAS
AkroN
perrin22
POMPIERS249
sebafireman6
advance
jonath_132
SR_9 (No es asado eso sip)
francisco.soto@diecast
escalas_siempre (posiblemente)
pompier22
Mario.Fire_333
Hasta aqui los que dijeron yo antes del Domingo

Hecha solo por el orden de inscripción...

Saludos

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
Amigos si es el 21 o el 28 voy igual yo viajo el 25 y vuelvo el 28 en la mañana asi que tengo carrete!!! yo los fines de semana me los guardo para mi familia, amigos y carretes.... desde ya cuenten conmigo.... Me anoto!!!!

Condestable 1982 MP

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Como dice MArio mas arriba,que siga el 21 no mas,o de lo contrario vamos a estar dilatando el tema quizas hasta cuando, de alguna forma llegamos igual aunque sea un ratito y como buenos camaradas respetamos a quienes si pueden asistir ese dia o que ya consiguieron viajar de otros lados,etc,aparte que son la mayoria, somos pocos con mala cue...

Asi que el 21 no mas,chaolin... nos vemos...

ROMARIO

Postulante
Miembro
2 Ago 2007
17
0
1
125
QUE SUERTE EL 21 ESTOY EN SANTIAGO FAVOR EXPLIQUEME COMO LLEGO AL PUNTO DE ENCUENTRO

NOS VEMOS

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Sigamos con el 21.....el 28 toy de turno ](*,) ](*,) 24 hrs....

Tengo una idea :smt115 ..ya que ha sido muy comentada la reunion de forista que tal si al momento de ingresar cada forista entremos a la web y coloquemos nuestra contraseña para ingresar, asi solo FORISTAS integramos la reunion...les parece??...ahora como lo hacemos?..no se si el cuartel 12 tiene wi fi o lo hacemos en un cyber..la plaza Brasil esta llena de ellos :smt024

Salu22

Perrin22 \:D/ \:D/

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
No es mala la idea, pero porque mejor los organizadores (cross12 o alguien) nos mandan una contrseña especial por MP o santo y seña seria mas facil de que nos juntaramos en un cyber a confirmar todos. entonces al momento de llegar a la 12º decimos el santo y seña y listo.
les parece o alguna otra idea...

saludos

queda poquito... muy poquito!!!!!

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Tienes toda la razon es mucho mas facil y simple..

Salu22 \:D/

Perrin22

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Señores:

converse recien con condestable y debemos aclarar lo siguiente, entendemos que el foro es solo de caballeros, esta reunion es de bajo perfil es solo una logia de compañeros de ideal y entendemos que a esta altura cualquier modificacion solo generara el rechazo de algunos foristas.

señores los esperamos cordialmente en el lugar de citacion sin mas preambulos solo digan o cinfirmen su asistencia aca en el foro y los esperamos con gusto.

=D> RECUERDEN QUE CONDESTABLE SE PONE CON LA PRIMERA RONDA!!!! :smt030 :smt030 :smt030
Perrin22, tu aporte es super bueno, pero mejor veamos que se va pedir en la primera ronda

Pd: aaaaah se me olvidaba, la reunion es en el D'angelus y no en el cuartel 12, a menos que cross12 de alojamiento en la guardia a los que queden 7-3
:smt078

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Bueno en vista que nadie ha puesto su parecer, propongo que la primera ronda, (condestable paga) debiera ser...

una corrida de pitcher grande para todos!!! =D> =D>

- o unos pitcher
- o unas bazuka, con "bebida" heladita para que sea mas amena la conversa digo yo...

jajajjejjjejejjej :-$

y lo que dice route66, es muy cierto, no nos van adejar votao por un incendio... ...o si? #-o

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Bueno en vista que nadie ha puesto su parecer, propongo que la primera ronda, (condestable paga) debiera ser...

una corrida de pitcher grande para todos!!! =D> =D>

- o unos pitcher
- o unas bazuka, con "bebida" heladita para que sea mas amena la conversa digo yo...

jajajjejjjejejjej :-$

y lo que dice route66, es muy cierto, no nos van adejar votao por un incendio... ...o si? #-o

M

Mario.Fire_333

Visitante
Saludos a todos los Bufalos Mojados que asisten a la Gran Logia de este Viernes.

Alguno mas se va a sumar muchahchos ??????????

Saludos

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
Estimados Foristas Todos:

A la reunión del viernes, se presentaron a la lista:

Freivillige
Akron
Cross12
Denis Hidalgo
Route66

Hora de inicio: 20:30 horas
Hora de termino: 00;30 horas del día siguiente

La reunión fue muy agradable, en lo personal, muy contento de departir por unas horas con amigos bomberos presentes regularmente en el foro. Yo sugiero efectuar este tipo de convivencias mas seguido.

Un abrazo y feliz navidad a todos,

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
AkroN dijo:
.

Tu lo has dicho Route66, fue bastante entretenido y agradable.

Feliz Navidad

.

Akron: Sorry, no sabía que ese día era tu cumpleaños, recién me di cuenta al revisar los posting de la semana pasada. Falto el brindis correspondiente y el happy birthday cantado a todo pulmon.

Será para la otra, un abrazo y feliz titantos.