Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
wow
revivieron el tema
O
tambien me sumo a la reunion
pero que esta vez se haga
y menos mal q es 21, wena fecha ya q el 20 es el aniversario de mi cia
y no puedo el 20, pero 21 seh
O
Bieeeeen me anoto.
va en serio nos vemos en el lugar indicado
Condestable alla nos vemos.
Colegas este es de vedad (condestable1982) han salido buenos carretes bajo este mando aunque una vez casi lo dimos por alarma gral. con retirada y todo.
put...... otra vez me voy a quedar abajo, ](*,)
en estas fechas es cuando tengo mas pega, haci que amigo cross, pasela bien por mi, compadrito, usted sabe como es esto,
Creo que el tiempo ha terminado, esperamos publique la lista y esta semana encuentro buena idea que vayamos confirmando la asistencia o no?.... jajajja no los va a pasar lo mismo de otras reuniones y ahora llegue solo cross jajajajjajaja se imaginan? :smt044
cross12
My Friends, no se me vaya a poner triste, pero creo que mas que confirmar por MP (o es muy necesario Condestable 1982????), es darle animos a la gente para que llegue el dia de la citación. Obviamente según cierto ofrecimiento, la primera ronda es para aquellos que demostraron interes hasta el Domingo.
Se reitera.
Señores.
Citese a los Forista de la RM a:
Acto: Celebración de Fiestas de Fin de año
Fecha: 21 de Diciembre de 2007
Lugar : Av. Brasil N°426 ( D'ANGELUS )
Hora : 20:30
Uniforme : Según Reglamento Interno de elbombero.cl art 69 (de Carrete )
Material Mayor : Los que tengan, para despues repartirnos
Lugar de Aparcamiento : Cuartel 12 Compañia
Atencion a la Lista
Condestable 1982
cross12
KILTRO2CBSB
route66
DALAS
AkroN
perrin22
POMPIERS249
sebafireman6
advance
jonath_132
SR_9 (No es asado eso sip)
Mario.Fire_333
Hasta aqui los que dijeron yo antes del Domingo
bueno posiblemente estaria disponible pa ese dia aun no lo se por pega pero si llego llego pos aunque me quede abajo de la 1°era ronda salud... a todos
perdon era saludos hip hip hip :smt118