REUNIÓN FORISTAS REGION METROPOLITANA

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Ya que no puedo participar ....mandare en julio una botella de ron pa` que en algun encuentro de foristas en el area metropolitana , le den el bajo........la mando con Kamakura.....tengo el honor de conocerlo.
Solo una cosa ............ me dan lista .

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Señores:
Es un honor comunicarles que YO ME RAJO con los Cabernet Sauvignon, aunque tambiérn podría ser Shyra o Carmeniere; en lo personal me inclino por los 2 primeros, bueno, les parece unas 12 botellitas del néctar? ::)

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Hola....

Magirus aca estoy......

estoy en una eterne y ansiosa espera del nacimiento de mi primera Bebe...asi que lamentablemente no podre asistir a este magno evento..pero si sale antes en una de esas..ademas como delegado de la 22 ira Mario..

Salu22 a los cofrades y brinden por mi BB!!

jojojo..

Perrin22..

Moro anda perdido!

M

Mario.Fire_333

Visitante
JOEVOLUN
Si te falla la casa, puedes traer la carpa de eventos, que pareces tener, asi nos conseguimos el Club de Campo de mi pega y la montamos en la cancha de Futbol, para que no existan problemas de espacio, digo yop

Bueno como ya dijo, mi amigo Perrin22, esta a punto de ser padre, asi que anda mas salton que mina de cafe con piernas, en la carpa de JOEVOLUN. Ojala nazca dentro de estos dias, asi el 24 lo secuestramos y lo llevamos a celebrar.
Pero como digno representante de la 22, estara este servidor.

Salu22

PD tambien me pongo con unos Sauvignon.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Ya pu bájenme del columpio con mi carpita pooooo ;D
Humirde pero cumplidora !!!!!!
Si hubieras visto los ojitos que ponía pompier487 cada vez que acompañaba a mi Jefe de Máquinas a bscar golosinas ;D ;D ;D

M

Mario.Fire_333

Visitante
Aki esta JOEVOLUN, armando la carpa con pompier487, en Viña,,,,,,,,,,,,,,foto exclusiva.

Salu22

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

jajaja....

Confimo asistencia para la 3ra Reunion de Foristas. A todo esto.. podrian pensar en cambiar el nombre de los asistentes ah.. eso de "Bufalos Mojados" esta bueno para niños Boys Scautt ;D

saludos

.

M

Mario.Fire_333

Visitante
Recaspitas, ya tenemos confirmados 17 y como dice mi amigoCondestable 1982 .....

Solo Falta Usted !!!

Ya pues necesitamos al menos unos 30 foristas para ocupar 1/4 de la carpa de JOEVOLUN y para hacerle un poco de daño con la carne.

Salu22

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
Estamos entonces.........

yo por acà estamos con las bebidas 12 Coca Colas..... y 2 Ron..... es lo que aparece por acà ademàs de mis anticuchos de lechugas y cebollas porque soy vegetariano.....

je je je je.....

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Marditos roedores!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se preocupen camaradas, acabo de llegar de una vueltecita por Chaitén y adivinen ..... traje carne pa regodearse!!!!!
Ahora si les da distemper.... es problema dem ustedes;D ;D ;D

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
je je je je.... para lo que comen CARNE!!!! je je je

en cambio uno a pura lechuga....... pero no como los conejos!!!!

je je je je

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
No no, recién faeanadita Condestable1982, es más, aun aullan ;D

Bomberofire22, no se preocupe camarada, lo llenamos a puro milcao y chapalele. ;D
A los camaradas que no les haya llegado la dirección y telefóno, por favor enviar MP, a los que no ubiquen, los puedo ir a buscar al metro.-
Akron, mi querido mecenas... llevará alguna piernecita de cerdo en su bolso personal para búsqeda y rescate???? ;D ;D

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
A mi me puedes ir a buscar al Metro pajaritos???????

je je je

oye tengo una duda..... esa carpa de donde la sacaste???? de ROMANE????? ;D ;D ;D

je je je

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
;D ;D llegue a Plaza Egaña y yo lo voy a buscar
y no me agarre pal ... con mi carpita, porque es de los Tachuelas y no del Timoteo... anticipándome a algun chistosito por ehi ;D ;D

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Ya, envien por mp los que necesitan que los vaya a buscar al metro, tas que me salieron comodos estos comesales ;D ;D
Lo que hay que hacer para que un amigo me regale un humirde bolsito ;D

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
SHUUUUU!!!! yo no quise decir del Timoteo....... pero la carpa era parecida a la de los camellos de Los Tachuelas!!!! je je je je je

vamos a tratar de sacar el J2 de la panne que tiene y vpy desde el Sector QN hacia los barrios altos..... espero que no se me apune el vehìculo!!!!!

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
;D ;D ;D
Avísenme y los voy a buscar al metro, aunque si vienes en auto mejor, total a la vuelta vay en bajada ;D