Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sebafireman6 pongamonos de acuerdo, a mi tambien me complica el transporte (igual de Maipu) organicemonos por MP para poder confirmar, por ultimo la cuota para la bencina seria menos ajjajajaj
u______U... parece que se viene con todo la 3era reunion de los bufalos mojados ;D lo que es yo ya estoy listo pal 24, asi que nos vemos en la sede del sector oriente de la capital, eso si despues voy a tener que ponerle ruedas a los lados a la moto para irme a la casa, jjajajajajja...
Para mi es un Placer tambièn y un orgullo el poder participar con cada uno de ustedes!!!!.....
Bueno por lo de la cocina no hay Problema tengo talento para aquello el unico problema lo tengo en el lavado ya que la ùltima vez heche a lavar con un Jijama de mi hija y las camisas mias (todas) salieron rosadas!!!! SIIIIII!!!!! quedaron espectaculares...... asi que acepto enseñanzas de lavado!!!!!
amigasos...... yo no me puedo perder este magno evento..... por lo cual como ya he confirmado la asistencia de mi cuerpo y mente....... quiero saber $$$$ es el aporte..... que es importante...... y tb quiero saber que combustible es el que usan sus estanques ya que cuento con el privilegio de trabajar en la gerencia de abastecimiento de un Supermercado y podemos conseguir algo.... digo yo!"!!!!!
Condestable1982, amigo acuerdece de los mostos, ya que si vamos a tirar un Brontosaurio a la parilla, lo mejor es un Cabernet Sauvignon, queda de pelos.
Que mala suerte los que se pierdan el Hipermegafantabuloso Evento, los vamos a extrañar tanto, jajajajajajajajajajajaja
Salu22