REUNIÓN FORISTAS REGION METROPOLITANA

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Esta vez como es en mi casa.... lo esperamos pues, aunque llegue a las 3 de la mañana, caninos y felinos aún habrá en la parrilla ;D ;D

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
125
no se olviden de miii keridiiiiiiiii
pero kmo no me tienen en la lista de confirmados
pero bueno.....

hasta hoy trabajo el sabado hasta las 20:00 hrs, pero hago lo posible para
que me den descanso ese dia

nos vemos a un costado de ese brontosaurio

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
saludos existe la posibilidad de participar? si es posible no soy de stgo pero si de cerca de muy cerca ja si es posible les pido confirmacion vale

M

Mario.Fire_333

Visitante
batallon b7
No creo que sea problema, mandele un MP a Condestable 1982, ya que es quien toma la asistencia a esta citación.

Salu22

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
otra consultita....

hora de inicio aprox y hora de termino aprox de la sesion de los bufalos mojados????

yo vivo en el otro extremo de santiago (Maipu) asi que el punto de la movilizacion no es algo menor para mi...

saludos

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Sebafireman6 pongamonos de acuerdo, a mi tambien me complica el transporte (igual de Maipu) organicemonos por MP para poder confirmar, por ultimo la cuota para la bencina seria menos ajjajajaj

te mandare un Mp.

saludos,

M

Mario.Fire_333

Visitante
[email protected]
sebafireman6

Jovenes, si no logran solucionar el tema del transporte, J-22 de su servidor, hace recorrido por Alameda, por lo que podria dejarlos en el colectivo.

Salu22

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

u______U... parece que se viene con todo la 3era reunion de los bufalos mojados ;D lo que es yo ya estoy listo pal 24, asi que nos vemos en la sede del sector oriente de la capital, eso si despues voy a tener que ponerle ruedas a los lados a la moto para irme a la casa, jjajajajajja...

saludos.

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
Ya..... ahora si tengo permiso de mi señora!!!!!!!!! amigos voy voy voy.....

desde ya estarè...... tengo que lavar, planchar, hacer el aseo, mudar a mi bebe, cocinar etc, etc, para que me dieran permiso........!!!!!

asi es ya no me mando solo!!!!!

BF222
CONFIRMADO

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
Para mi es un Placer tambièn y un orgullo el poder participar con cada uno de ustedes!!!!.....

Bueno por lo de la cocina no hay Problema tengo talento para aquello el unico problema lo tengo en el lavado ya que la ùltima vez heche a lavar con un Jijama de mi hija y las camisas mias (todas) salieron rosadas!!!! SIIIIII!!!!! quedaron espectaculares...... asi que acepto enseñanzas de lavado!!!!!

Gracias
BF222

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Vamos Akron, métale ganas que quiero verlo en la lista de confirmados
Yo aca estoy metale esquilando para llevarle materia prima a Condestable1982

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
amigasos...... yo no me puedo perder este magno evento..... por lo cual como ya he confirmado la asistencia de mi cuerpo y mente....... quiero saber $$$$ es el aporte..... que es importante...... y tb quiero saber que combustible es el que usan sus estanques ya que cuento con el privilegio de trabajar en la gerencia de abastecimiento de un Supermercado y podemos conseguir algo.... digo yo!"!!!!!

atte.,
BF222

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
Tambien necesito un curso intensivo de como usar lavadoras de ropa y mudar guaguas..... ya que estoy haciendo mèritos!!!!

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
Bomberofire222 dijo:
Tambien necesito un curso intensivo de como usar lavadoras de ropa y mudar guaguas..... ya que estoy haciendo mèritos!!!!

pero amigo preguntele a una de ls promotoras de pañales a lo mejor en una de esas hasta una manito le hecha jajajaja

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
pero donde estoy no hay promotoras........ y las señoritas que trabajan aquì..... puaf!!!!! no cachan ni una son todas solteritas!!!!!

M

Mario.Fire_333

Visitante
Condestable1982, amigo acuerdece de los mostos, ya que si vamos a tirar un Brontosaurio a la parilla, lo mejor es un Cabernet Sauvignon, queda de pelos.
Que mala suerte los que se pierdan el Hipermegafantabuloso Evento, los vamos a extrañar tanto, jajajajajajajajajajajaja
Salu22

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
40
jaja.. buena.. me rei mucho con lo de las senoritas.. ...

y pues ya que lo comentas... seria mejor que las lleves al asado a que hagan alguna promocion..... digo yo..... :p

escalas... que pasa con la presencia de la 7ma... xispa esta profugo y tu aun no en la lista?

y donde anda perrin22 y asociados de la 22? y mr Moro.. donde se metio que ya no postea?