REUNIÓN FORISTAS REGION METROPOLITANA

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
Ya la cuanta por casualidad no es en el Banco Riggs???????

y supongo que tampoco sonpara pagar abogados Ingleses a los cuales se les deben algunos pequeños honorarios!!!!!

je je je je

atte.,
elcomelechuga!!!!!

M

Mario.Fire_333

Visitante
Bueno como el Tesorero soy YO
Debo decir que mi Amigo personal y confidente Condestable 1982, esta agando fuera del tiesto.

Foristas con cuotas al dia.

JOEVOLUN
vonvero
Jonath_132
Condestable1982
Mario.Fire_333

A la espera de sus aportes Jovenes

Salu22

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
125
Acabo de ponerme$$$...asi que anotenme en la lista... y para que sepan ya estoy juntando HAMBRE desde el fin de semana...

Ahhh...., un detalle acuerdense de los que no nos "Alimentamos a Grifo".... para que tambien aparezcan algunas bebidas o jugos...

Saludos y nos estamso viendo...

Aun tengo el ofrecimiento de moverme en el "J"... desde el sur

M

Mario.Fire_333

Visitante
Dotación Maxima de J-22, es de 3+1, pero te aviso que mi cumpa Vonvero va a cargo a no ser que el diga otra cosa.

Bueno, se dijno que el 20 era la fecha fatal, pero si mi amigo personal y confidente, Condestable 1982, quien lleva la batuta en este magno evento no dice lo contrario, creo prudente esperar hasta el Viernes 23, de lo contrario solo habriamos un par de foristas.
Ademas que a Condestable 1982, lo van a mandar igual al Supermercado, la Sra. por lo que unos encargitos mas no sería el problema.

Amigos espero vuestra información.

Salu22

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
125
Espero que los comprometidos no se fueran a Chaiten a rescatar algún kilo de cenizas (o de barro volcanico) y que se mantenga a firme la reunión...

el J-10 tiene cupo para 6 disponibles... asi que vuelvo a ofrecerlo...partiendo desde el sur-oriente

;D

M

Mario.Fire_333

Visitante
COMUNICADO DE PRENSA

Señores
Tomando en consideración que no muchos tienen el tiempo y la disponibilidad de asistir a un Banco, que también muchos de nosotros no tenemos cuentas corrientes de donde hacer una transferencia electrónica, es que con el staff de organizadores de este Magno Evento, hemos llegado a la siguiente conclusión:
Queremos dar todas las facilidades para que asista la mayor cantidad de foristas este día Sábado, por lo tanto la cuota de $4.000, será posible cancelar el mismo día del evento, pero necesitamos vuestra confirmación y compromiso de asistencia real, ya que debemos asistir a efectuar las compras y la idea no es quedarse con las compras hechas.
Se cuenta además con los ofrecimiento de vehiculo de transporte, saliendo desde el centro de stgo. (Mario.Fire_333) y desde la zona Sur-Oriente (pelaosoto), si alguien mas puede, favor informar..

Esperamos pasar un grato momento, recuerden que nos visitan desde tierras lejanas.
El Hijo ilustre de la Republica Independiente de Hornopiren (JOEVOLUN) y nuestro enviado especial en los Estados Juntos de Las Europas (Magirus).

Muchachos la idea es pasar un excelente momento de camaradería, por lo que ojala puedan participar todos aquellos que ya se han inscrito.

Por el tema climático, no se preocupen, adivinen quien trae su Hipermegafantabulosa carpa, EXACTOOOOOOOOOOOOO ……………sorry no pude evitarlo.

Salu22

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Se informa que ya estoy con el bolso de B y R listo ;D, claro que lleno de milcaos (pal camino ;D)
Pelaosoto, no se preocupe de los jugos y bebidas que habrá suficiente... preocupese de no atorarse con el brontosaurio ;D ;D
Un abrazo y nos vemos en Stgo

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
40
Mario.Fire_333 dijo:
COMUNICADO DE PRENSA

Señores
Tomando en consideración que no muchos tienen el tiempo y la disponibilidad de asistir a un Banco, que también muchos de nosotros no tenemos cuentas corrientes de donde hacer una transferencia electrónica, es que con el staff de organizadores de este Magno Evento, hemos llegado a la siguiente conclusión:
Queremos dar todas las facilidades para que asista la mayor cantidad de foristas este día Sábado, por lo tanto la cuota de $4.000, será posible cancelar el mismo día del evento, pero necesitamos vuestra confirmación y compromiso de asistencia real, ya que debemos asistir a efectuar las compras y la idea no es quedarse con las compras hechas.
Se cuenta además con los ofrecimiento de vehiculo de transporte, saliendo desde el centro de stgo. (Mario.Fire_333) y desde la zona Sur-Oriente (pelaosoto), si alguien mas puede, favor informar..

Esperamos pasar un grato momento, recuerden que nos visitan desde tierras lejanas.
El Hijo ilustre de la Republica Independiente de Hornopiren (JOEVOLUN) y nuestro enviado especial en los Estados Juntos de Las Europas (Magirus).

Muchachos la idea es pasar un excelente momento de camaradería, por lo que ojala puedan participar todos aquellos que ya se han inscrito.

Por el tema climático, no se preocupen, adivinen quien trae su Hipermegafantabulosa carpa, EXACTOOOOOOOOOOOOO ……………sorry no pude evitarlo.

Salu22

Jaja.. gracias porel apoyo moral.

Las 4K se las paso en el lugar ya que estoy re-topado de tiempo y no tengo cte en chile... Reciben dolares?) jaja.. solo broma...

La direccion la tienes por ahi?

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Mario.Fire_333 dijo:
COMUNICADO DE PRENSA

Marditos Roedores!!!!
Bájenme del columpio ;D
Yo puedo ir a buscar al que lo requiera a la Estación Plaza Egaña

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
Condestable 1982 dijo:
[size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt]En atención a lo dispuesto por el Sr. Tesorero, no nos queda mas que animarnos a confirmar asistencia.

Srs.
KILTRO2CBSB
pompier487
Sebafireman6
corsarioamb
batallon b7
[email protected]
Bomberofire222
AKroN
Capitán44
trecito

Favor de Confirmar nuévamente su asistencia.
[/size][/size][/size][/size][/size][/size]

[size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt]¡¡LA PARRILLITA YA ESTÁ LISTA...SOLO FALTAN LOS COMENSALES...JEJEJEJEJEJEJE!![/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]

Segun lo indicado por mi amigo Condestable1982 yo Confirmo mi asistencia a tan Magno Evento..... agregen caballeros a aquella mesa redonda un cajon de tomates màs!!!! je je je

Tambien aprovecho de indicarles lo pronosticado por la UMCH.... Santiago 24 a partir de las 18:00 va a estar con mucho humor..... buena comida.... y entretenidos àgapes....... y tambien sin lluvia asi que la Carpa..... Arriendamela para el Bautizo de mi hijo!!!!!! jo jo jo

tambien les idico que alguien me vaya a buscar al Metro para que me acompañe al super ya que tengo que ir por lo comprometido ya que yo manejo descuentos del 15% por ser...... por ser buena onda no mas!!!! je je je

Avisenme!!!

kayser

Novato
Miembro
28 Mar 2008
65
0
0
125
Condestable 1982 dijo:
[size=10pt][size=10pt][size=10pt]Señores todos, Estos son los Foristas que han dicho si o si al evento hasta esta tarde;[/size][/size][/size]
JOEVOLUN ;D
Magirus ;)
KILTRO2CBSB 8)
Mariofire_333 ::)
jonath_132 :-X
Charly6 :)
Vonvero :-[
pelaosoto :eek:
Bomberofire222 :D
Condestable 1982 :'(

[size=10pt][size=10pt][size=10pt]Ahún nos falta la reconfirmación de los Foristas;[/size][/size][/size]

pompier487
Sebafireman6
corsarioamb
batallon b7
[email protected]
AKroN
Webmaster
Capitán44
trecito

[size=10pt][size=10pt]La idea es que el día Viernes próximo, tengamos la película clara de los que asistirán para que la Organización realice la compra respectiva...aceptamos ideas y aportes extra (en bebestible o comestible) el día del evento.

Vamos que se puede!!
[/size][/size]

Yo soy nuevito en el Foro pero me interesa participar, espero contar con la venia de ustedes, por lo pronto estoy con tiempo y disponibilidad

Anoten a Kayser 8)

Saludos, espero el MP con los datos!!

M

Mario.Fire_333

Visitante
EXTRA - EXTRA - EXTRA - EXTRA-EXTRA - EXTRA - EXTRA - EXTRA-EXTRA - EXTRA - EXTRA - EXTRA

Señores
Nuevamente he enviado un MP a los foristas inscritos, que no han reconfirmado su asistencia, esperemos tener alguna respuesta de ellos el día de hoy, a mas tardar mañana a las 18:00, de lo contrario, solo efectuaremos las compras pensando en aquellos que si han reconfirmado y los que ya efectuaron los depósitos correspondientes.

Y como dijo el forista. “Bomberofire222"
Lo pronosticado por la UMCH.... Santiago 24 a partir de las 18:00 va a estar con mucho humor..... Buena comida.... y entretenidos ágapes.

Esperando su comprensión y deseando que todo salga muy bien.

Saludos

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Señores:
En estos momentos me encuentro en el Seminario Respuesta al Desastre en Osorno, mañana parto a Stgo, asi que, junten hambre y sed !!!!!!

Yo no pude juntarlos porque en la guardia de la 1ª Osorno, me han tratado de miedo!!!!!! ;D

M

Mario.Fire_333

Visitante
Señores
Estos son los Foristas que han dicho si o si al evento hasta hoy jueves a las 14:55 Hrs.

JOEVOLUN
Magirus
KILTRO2CBSB
jonath_132
Charly6
Vonvero
pelaosoto
Bomberofire222
pompier487
corsarioamb
Condestable 1982
[email protected]
Mario.Fire_333

Aún nos falta la reconfirmación de los Foristas;

Sebafireman6
batallon b7
AKroN
Webmaster
Capitán44
trecito

Como mencione en post anterior, se les envio un MP, a la espera de su confirmación, lamentamos la deserción de kamakura, pero por motivos Institucionales no podrá asistir.

Saludos

M

Mario.Fire_333

Visitante
Señores
Estos son los Foristas que han dicho si al evento hasta hoy jueves a las 17:30 Hrs.

JOEVOLUN
Magirus
KILTRO2CBSB
jonath_132
Charly6
Vonvero
pelaosoto
Bomberofire222
pompier487
corsarioamb
Condestable 1982
[email protected]
Drk4F3
Mario.Fire_333

Saludos

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Pompier487:
Agradezco la preocupación (sólo porque pongo la carpa ;D ;D)
Siendo las 09:30 horas, estoy en el seminario, a la tarde me preocuparé de conseguir pasaje para stgo.-
Tengo versiones contradictorias ya que por una parte indican que sólo hoy en la noche se podría conectar nuevamente la 5 sur, otra dice que se pasaría por pueblos internos (ni idea cuales) por lo que el viaje se alargaría en 1 o 2 horas pero que se pasa... se pasa!!! así que No os preocupeis marditos roedores, que mañana estaré esperándolos en el SS.SS
Saludos

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Es que entre Monito y Cholo... más vale que ni pestañee hermano, despierto mi voluntario, despierto ;D ;D