REUNIÓN FORISTAS REGION METROPOLITANA

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
JOEVOLUN dijo:
Mario.Fire_333 dijo:
Amigo JOEVOLUN

Estarás en nuestros más íntimos recuerdos, cuando estemos bebiendo esos deliciosos líquidos que el altísimo ha puesto en nuestra mesa y con aquellos alimentos dispuestos a ingerir

:D :D :D :D :D

Salu22
Marditos Roedores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Condestable1982: Pa fines de mayo además de llevar un higado de repuesto ;D ;D, le llevo un engañito como buen "Padrino Mágino" a Panchito.
Un abrazo y pásenlo la raja!!!!

LLevo camarita,saludos

Kiltro

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

COMUNICADO

Amigos tengo el honor de contarles que la logia de hoy citada en el pub D'angelus a resultado todo un exito, con condestable nos juntamos en el lugar a las 19:25, el siguiente en hacerse presente fue el amigo kamakura, luego llego vonvero, pompier487 luego KILTRO2CBSB, Mariofire_333, despues AkroN y al ultimo corsarioamb, "si me equivoco me corrigen". :D

La verdad es que lo pasamos muy bien fue un éxito ya que en esta ocasión no se nos perdió nadie, ya que perrin22 y [email protected] nos mencionaron que no podrian asistir por trabajo y por familia, me retire a las 23:00 hrs y el ambiente era de primera, esperamos que todo este bn con los foristas que no pudieron asistir, sebafiremen6, Webmaster, cross12, Freiwillige y heroica3ciacbs. :-\

desde ya muy agradecido por la asistencia y recomiendo a aquellos que hoy no se atrevieron, lo pasamos la r.... ;D es de las cosas que nunca se olvidan...

pd: hay fotitos los corresponsales KILTRO2CBSB Y AkroN, pronto subiran las imagenes..

saludos.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Pucha me la perdi...no alcance a llegar,andaba en Viña y recien ahora me pude conectar por un buen tiempo....

espero no tener problemas para la proxima reunion que me imagino sigue en pie para mayo

saludos

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
http://lh4.ggpht.com/rescateendesnivel/SAmSb0fHPzI/AAAAAAAABNo/ubuYfm8So-o/IMG_7850.JPG?imgmax=512
IMG_7855.JPG

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

Mish!!! saca buenas fotiitos la mesera...
simpatica la niña... ;D

saludos.

D

Dragon1

Visitante
.

Afirmativo..vonvero acaba de interrumpir la juntación de los Pingüinos foristas de la Patagonia para informar que andaba por esos lares...

Vonvero...arto "colorado" mucha calor? y eso que no andas con ERA.

Saludos....felicitaciones por la reunión muchachos.

8)

.

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
buen pulso la niña!

muy buena la conversa........otra otra, pero como se mencionó, con unas carnecitas en una parrilla estaría de lujo.

Saludos

Vonvero

M

Mario.Fire_333

Visitante
AAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGG
Quiero puro Matameeee.

El dolor de cabeza te lo encargo, pero valio la pena ese gran y desmedido esfurzo, realizado por todos los presentes.
Aquella hidalgía de nuestro amigo Condestable 1982, el cual, según lo ofrecido, en un momento de nuestra amena conversa nos dice, "Jovenes, esta todo pagado", UFFFFFF.
Ese picadillo estubo de pelos y la compañia mejor.

Salu22 y nos vemos el 25 de Mayo.

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Como dice MarioFire notable Condestable 1982, ya que cumplio su palabra con creces, esas tablitas, espectaculares o no Akron? ja ja bueno las chorrillanas tambien uff , tienen que puro ir a la proxima reunion, 100% recomendable ja ja era que no.

Saludos

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
125
chorrillanasssss se hicieron pocas o no?? AKRONNNNNN
jajajaj estuvo de primera, totalmente recomendable para Mayo Muchachos
yyyyyyyy estoy contigo Vonvero unas carnecitas no estarian nada de mal
hasta la proxima camaradas

Mr. P

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Feb 2008
51
0
2
37
lamentablemente no se alcanza a ver la mesera en el reflejo del vidrio...

aunque en la junta con el amigo Dragon1 habia una interesante mesera de la cual no puedo quejarme... saludos

Mr.P

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Hay hombre , como sufren esos cristianos, tiene todos una cara de pena.Al parecer debieron estar todos con jarabe para tos.

Debio ser muy Buena la Reunion de los Pancer,felicitaciones y como les dieron permiso, a lo mejor tuvieron toda la Semana haciendo meritos.

Cuente las chivas , por favor, que a mi me cuesta salir.

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Claro! todos de lujo, pero ya se hizo la distinción.....unos mas de lujo que otros.!

jejejejejejejejejeje

no faltará el perseguido!

notable todo!!!!

buen grupo humano!

Vonvero

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Marditos Roedores!!!!!!
Que hicieron con Akron????
En que olvidado pasaje de Stgo Centro se encontrará aún mi querido mecenas? ;D
No creo que se haya ido al Museo de Historia Natural a buscar el mamut pa mayo ;D ;D
es el único que no ha posteado y ya han pasado 3 días ;D ;D
Me alegro sinceramente que lo hayan pasado tan bien (aunque igual los odio :p :p)
Ya pues, vamos confirmando para mayo... si todavía no se ha vendido mi casa en Stgo, yo me rajo para servirnos el mamut
Un abrazo

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
vi por ahy a mi amigo vonvero mas colorado que remache de caldera jejeje puro calorsshh como se castigan heeee buena la mesa me dieron envidia buuuuuuuu dijo el picado ojala que se haga algo aca pero siempre aparecen 2 o 3 pero es lo que ahy ;D

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
relincho2 dijo:
vi por ahy a mi amigo vonvero mas colorado que remache de caldera jejeje puro calorsshh como se castigan heeee buena la mesa me dieron envidia buuuuuuuu dijo el picado ojala que se haga algo aca pero siempre aparecen 2 o 3 pero es lo que ahy ;D

De donde eres amigo relincho2?
Si eres de la Región de Los Lagos... algo podemos hacer ::)