el carro para la sexta ya llego a chile, junto con el de la 4 y 8 cias, son los urbanos mayores, llegaron esta semana al puerto de san antonio como postio otro forista en otro tema, saludos
Alguno de ustedes o alguien de la 8Va de Viña me puede decir cuando cambian el 81? ya que veo que aparece reasignado...
tengo entendido que cuando les legue el Urbano Mayor, Cambiarian el actual 82 a 81, eso es correcto?
gracias
Creo que el tema de no entrar a los cuarteles me llevan a una refleccion, si ya no hay posibilidades reales de seguir modificando los cuarteles,
¿ hay alguna posibilidad de analizar el cambio de casa de algun cuartel?
En un radio no mayor de 5 manzanas hay 7 de las 16 cias del puerto( 3°,4°,5°,6°,7°,9° y 10° Cias).
Son todas propiedades solidas y excelentemente ubicadas para el comercio, no digo que todas deban trasladarse pero quisas alguna deberia mirar en pos de sus tiempos de repuesta para el Gran Valparaiso esta opcion.
Favor no considerar como un cuestionamiento ,sino como inquietudes que surgen al ver problemas tan domesticos como que la casa quedo chica para recibir nuevos carros.