renovacion de carros en valpo

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
El tema del armado de los pollos yo creo que se debe a dos causas:
1.- El carro viene con 2 pollos.
2.- A este carro hubo que quitar accesorios del techo para que pudiera entrar al Cuartel. Y seguramente una cama les iba a molestar para el ingreso.este es un Cuartel que ya no le pueden sacar mas al techo y menos al piso porque esta la Guardia Nocturna en el sotano

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Algun Forista sabe cuando llega o mas bien entregan la Segunda parte de la Renovacion de carros del Proyecto Quinta Region?. Entre ellos deberia venir las nuevas Unidades 42 y 62 del CBV. Se decia que a fines de enero los entregarian y ya estamos a mediados de Febrero. Gracias.

ciro162

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2008
157
0
2
36
La Cruz
al parecer seria a fines de febrero, ya que todavía en el gobierno no liberan los dineros para la ultima partida de carros forestales

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
si todavía no se liberan las platas, es imposible que lleguen en Febrero entonces, por que quiere decir que ni siquiera los han comprado.

saludos

PD: El 51 entro en servicio ya?

si pueden subir fotos de como lo están dejando sería excelente, ya que yo lo ví tal cual como llego.

ciro162

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2008
157
0
2
36
La Cruz
si todavía no se liberan las platas, es imposible que lleguen en Febrero entonces, por que quiere decir que ni siquiera los han comprado.

saludos

PD: El 51 entro en servicio ya?

si pueden subir fotos de como lo están dejando sería excelente, ya que yo lo ví tal cual como llego.

los carros están comprados y permanecen en la academia nacional, lo que falta que liberen lo que falta de dinero para que puedan ser entregados

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
SEgun se los carros deberian haber sido entregados a fines de Enero. Yo creo que los entregaran antes del 11 de marzo como acto de despedida del actual gobierno.
Con respecto a la nueva unidad 71, si creo que le falta color, ya que ni siquiera siguieron con las lineas del antiguo 71. Solo es mi opinion persona.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Ayer cuando llegue a Valparaiso y pasar por el Cuartel Septima, me di cuenta que le pusieron unas lineas amarillas y en el frontis la tradicional leyenda BOMBA ESPAÑA. No pude ver mas ya que iba en el colectivo. Pero creo que le agregaron mas lineas. Tratare de tomar alguna foto mañana domingo si bajo al plan de Valparaiso

ciro162

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2008
157
0
2
36
La Cruz
Confirmo la información de ciro162. Por otro lado, escuche que el Sr. Intendente (actual) quiere a toda costa presidir la entrega de los carros...

Saludos;

si a todo costa quiere ser el kien entreguen los carros, por las informaciones k tengo a ido el mismo a santiago para que liberen las platas rápidamente

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Por supuesto, fue durante su gestion que se elaboro el proyecto. Asi que es justo que los entregue el. Aunque en lo personal me gustaria que entregaran los 04 camiones aljibes que prometiron a Valparaiso, despues del Incendio de Quintay hace dos años y naka la pirinaka. Se habria ido como heroe.

tata8

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Feb 2008
66
0
2
124
Me gusto el diseño del nuevo 71, pero, cuando se pintan los parachoques, cualquier "topon" va a mostrar el color que se tiene debajo.

Entiendo que ya pudieron solucionar el problema de la altura del carro?.

Con respecto a los Urbano Mayor de Viña, el 42 se va o queda en el cuerpo?, cuales son las repartijas del los carros que se van.

Saludos;

Hola... respecto a la repartija de carros, el 81(95 130) se va para puchincavi, el 53 (berliet) se va para la junta y respecto al 42 no se, puede ser (no estoy seguro) que quede como carro de reemplazo.

saludos!

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
creo que dejar el 42 como carro de reemplazo es buena opción...

y qué pasará con el 62?

saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
jajaja
verdad que coincide que en Valpo y Viña se cambian esos carros

Me refería a Viña...que sucederá con el 21, 42 y 62?

Los forestales de Valparaíso ya los entregaron?

saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Ja jajajaja, tienes razon. Los forestales no se van o no se entregan aun. Se esta a la espera de los carros nuevos que faltan. Los unicos carros que se entregaron fueron el Ex 51 a la 13a. Cia como unidad 131, y el ex 71 como unidad 161.
Respecto del ex 21 o ex 131, no se donde se fue, o si va a quedar como carro de reemplazo.
En todo caso, se que Valparaiso entregaria proximamente la U - 62 y la U - 32, que sera reemplazada por la que actualmente es la U - 42.

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
Ayer escuche, desde mi portatil a la Central de Viña "último despacho de la Unidad 53". Me imagino que se debio a la despedida de la Quinta para con su carro Haz-Mat. Sin duda un acto muy emotivo.

Saludos;

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Ayer escuche, desde mi portatil a la Central de Viña "último despacho de la Unidad 53". Me imagino que se debio a la despedida de la Quinta para con su carro Haz-Mat. Sin duda un acto muy emotivo.

Saludos;

Asi es fue el ultimo despacho de la Unidad 53 Kb6 770, para dar la bienvenida al Renault S-170.