renovacion de carros en valpo

J

janus

Visitante
BOMBERO 149

No creo que ocurra eso, al menos hasta que a la 1ª le llegue un nuevo carro, el 11 es un carro de primera salida, y ponerlo para Hazmat, unos servicios que son muy esporádicos como para un carro especializado, sería casi criminal.

Desde que está la 5ª con lo de Hazmat, me parece que nunca ha atendido un llamado en que su presencia haya sido crítica.

Saludos

del puerto

Postulante
Miembro
5 Ene 2009
29
0
1
amigo sebafireman6:

se me olvidó decir que el 2º convencional sería para la 7ª, la cual entregaria el Renault, quedándose con el convencional nuevo y el carro forestal Pegaso.

se recuerda que los 2 forestales llegarían a la 4ª y 6ª y el otro convencional a la 5ª; sumándose a los convenionales que le llegan a la 1ª y 2ª el 20 de abril porel BID.
saludos

brandweer_1442

Postulante
Miembro
6 Nov 2008
14
0
1
eso sobre que el snorkel de la 14 pasa a la 9 no creo que sea cierto ya que todavia esta z-13 esta cia y no sabemos hasta cuando y se cree que por largo tiempo mas asi quedo demostrado en el simulacro asi que seria muy dificil que pasara el snorkel de nuestra cia a la 9... ademas no pueden sacar el snorkel si esta donado para la 14 cia en especificamente.

dondemencia

Postulante
Miembro
7 Jun 2006
24
0
1
124
lo de los carros de 1 y 2 compañia ya no llegaran para abril si no que ara septiembre por retrasos en obras en francia y lo del snorkel a la 9 no he sabido nada pero bien creo que hace mucho mas falta en una compañia del plan de valparaiso antes que una de cerro todo por la cantidad de edificios de la zona lo unico que puedo decir del carro de la 1 que va a quedar filete tanto en la pintura como en sus accesorios

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
BOMBERO 149

No creo que ocurra eso, al menos hasta que a la 1ª le llegue un nuevo carro, el 11 es un carro de primera salida, y ponerlo para Hazmat, unos servicios que son muy esporádicos como para un carro especializado, sería casi criminal.

Desde que está la 5ª con lo de Hazmat, me parece que nunca ha atendido un llamado en que su presencia haya sido crítica.

Saludos

bueno para variar leyendo el tema tarde, y aunque janus ya no este le comento que la 5ta si ha tenido presencias importantes en emergencias, de hecho no se si recordara que el 2006 tuvo que asistir a una simple emergencia por "olor desconocido en el ambiente"... resulto ser que el olor desconocido provenia de un bidon que tenia peroxido de hidrogeno (agua oxigenada) y los bomberos de la 1era incluido cuartelero al tomar el bidon sufrieron de pequeñas quemaduras... ahi pidieron a la 53.

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Parecen que van a llegar los carros, alguien tiene mas informacion.

del puerto

Postulante
Miembro
5 Ene 2009
29
0
1
Bueno, llegó Abril y los carros de la 1ª y 2ª nada de nada. Las informaciones dicen que pueden llegar en Junio y otros dicen que en Septiembre....................pero como dice Bosco y Santo Tomás: "habrá que ver para creer".

dondemencia

Postulante
Miembro
7 Jun 2006
24
0
1
124
ya los carros de 1 y 2 se entregaran en una ceremonia en la academia el proximo jueves 1 de octubre, no se si la segunda lo llevar inmediatamente a valparaiso, pero lo que es la primera tiene que seguir haciendoles modificaciones, se espera que tercera semana de octubre este en nuestro cuartel

gigolo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
78
0
2
y con respecto a la provincia de quillota, que se dice............. tocan alguno por ahi..

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
37
San Antonio y Viña del Mar
no se si dentro de la misma entrega vienen los de la provincia de quillota, pero lo seguro que vienen 4 proyectos quinta region, entonces quedan 2 carros que no se sabe a que cuerpo pertenecen (en el sentido a quien le entregan en esta patita), ya que lo carros tiene cuerpos asigandos) ojala sean los dos de san antonio, ya que estamos con 4 carros fuera de servicio...saludos

155CBC

Aspirante
Miembro
lo ultimo que supe es que de los 87 carros que llegarian solo llegaran al parecer 13 entre diciembre de este año o marzo 2010.
el dia jueves recien pasado nos visito el inspector regional de material mayor para ver en que condiciones se encontraba la unidad bx-1 foresral nos felicito en el estado en que se encontraba la unidad del año 1985 nos dijo que la unidad se iria a papudo o aun cuerpo de ese sector de la region.

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Que paso con el carro de la primera compañia de Valparaiso , el que llegaba el 20 de Abril de 2009.

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
37
San Antonio y Viña del Mar
15 de octubre segun la ultima informaciones entregada en mi CB, que el lunes se reunion con el presidente nacional, entregarian las 2 unidades para el Cb de san antonio, el lunes le iban a entregar una pero el super les dijo que las dos juntos..eso...saludos

dondemencia

Postulante
Miembro
7 Jun 2006
24
0
1
124
Que paso con el carro de la primera compañia de Valparaiso , el que llegaba el 20 de Abril de 2009.

bosco ya fue entregado el pasado 1 de octubre actualmente esta es stgo instalando la cascada
3985035614

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Quedo buena la unidad 11, felicitaciones Primerinos.

ERICKPOMPIER

Postulante
Miembro
10 Sep 2008
35
6
1
Supe que entre este fin de año y el transcurso del otro 15 Cías. del CBV tendrían cambios en su material mayor.
La 1° ya esta casi lista con su urbano Standard, la 2° urbano Standard que esta en su cuartel ya, la 3° recibiría la unidad forestal que es ahora de la 4°, la 4° recibiría unidad forestal nueva (camiva), la 5° urbano Standard, 6° unidad forestal nueva (camiva),
7° urbano Standard, 8° portaescalas nuevo (argentino),9° portaescalas nuevo (argentino),10° portaescalas nuevo (argentino), 11° actual unidad 101 (urbano Standard), 13° recibiría actual unidad 51 para dejarlo como unidad de rescate pesado,14° recibiría unidad en donación al igual que la 15°, y por ultimo la 16° recibiría la actual unidad forestal de la 3° y una unidad estructural no se si el magiruz de la 2° o el camiva que entregaría la 7°.
a ver si algun porteño me corrige la info.

charlie

Aspirante
Miembro
7 Jun 2006
40
0
2
124
Supe que entre este fin de año y el transcurso del otro 15 Cías. del CBV tendrían cambios en su material mayor.
La 1° ya esta casi lista con su urbano Standard, la 2° urbano Standard que esta en su cuartel ya, la 3° recibiría la unidad forestal que es ahora de la 4°, la 4° recibiría unidad forestal nueva (camiva), la 5° urbano Standard, 6° unidad forestal nueva (camiva),
7° urbano Standard, 8° portaescalas nuevo (argentino),9° portaescalas nuevo (argentino),10° portaescalas nuevo (argentino), 11° actual unidad 101 (urbano Standard), 13° recibiría actual unidad 51 para dejarlo como unidad de rescate pesado,14° recibiría unidad en donación al igual que la 15°, y por ultimo la 16° recibiría la actual unidad forestal de la 3° y una unidad estructural no se si el magiruz de la 2° o el camiva que entregaría la 7°.
a ver si algun porteño me corrige la info.
al parecer el magirus para la 16, una muy buena maquina.