motorola dijo:A ver:
no vieron la parte medular de mi desahogo.
Esa cía ha tenido un cuidado deficiente con su carro: daños en la parte mecanica, choques en su carrocería, rotura de piola de acelerador, por nombrar algunas............y a pesar de esto, se le entregará un carro nuevo; en cambio, las cías que tienen un cuidado eficiente con sus maquinas y que incluso son más antiguas que el de la 7ª no son tomadas para un cambio de carro.
A eso va mi desahogo.....................
No hay premio a las cias que cuidan carro......................esa es la sensacion aqui en Valpo.
A ver me voy a involucrar un poco en el tema y no lo había hecho solamente por que no había leído tanta tontera junta.
Señor Motorola, primero que todo me extraña usted como bombero de la Pompe France este tan mal informado y se permita hablar tanta información errónea.
Solo para aclararle algunos de sus errores.
Bomba Alfredo Bilbao (Denominación Interna), Unidad 71, es del año 1993, es decir 5 años más antiguo de lo que indico con tanta certeza.
El uso y manejo del Material Menor de los maquinistas de la Bomba España, JAMAS ha sido de manera irresponsable o descuidada, así que tu otra aseveración también es Falsa.
Efectivamente la bomba 71 en sus 15 años de constante trabajo ha sufrido topones o pequeños daños por incidentes menores, nunca nada de gran magnitud.
Como te expusieron anteriormente, sabes que es un Turbo???
Dentro de tu gran manejo de información sabes cuantas bombas en el CBV tienen bueno el turbo?? Bueno dejando de lado la de la 10ma que es nueva.
Y por ultimo, los dos carros que posee la Bomba España no pasan el año 1993 por ende es una de las compañías que tiene prioridades de cambio de material menor.
Y para dar un corte final a este asunto después que la comandancia del CBV envió la mayorías de sus Bombas Convencionales a Derco (Representante de Camiva no Camiva) la que resulto con mayores problemas fue la Bomba 71, por ende aumento su prioridad de cambio ya que no da para más esa bomba, seguir usándola puede transformarse en un riesgo para el personal.
Bueno sin más que decir simplemente eso.
Solo pido a los foristas que se informen de buena manera, y no echen andar el ventilador y a tirar información sin fundamentos, espero que no se haga costumbre en este foro eso mal, se ha visto bastante últimamente.
Slds
Carlos Andrés Vega