La verdad que yo no suelo meterme en estos temas conflictivos, para quienes me conocen en persona y en forma virtual saben que es asi, pero, esta vez opinaré,dedicado a 4JEPB12
Primero que nada, tengo amigos y conocidos en la 17, no quiero dejar pasar esta oportunidad de hacer mis "comentarios",aunque no me gusten estas discuciones, ántes de que se desvirtúe más el tema original.
1.- Lo más probable es que Heavy Rescue no sea de la 17, por el nick. Podría aclararlo Heavy Rescue?
2.- Respecto al material del H-17, por nombrar: Poseen 8 trajes nivel A y 10 nivel B, además de tres analizadores de gases, compresor para prueba hermeticidad de trajes y otros que ya nombraron. Además que son los que salen mayormente a 10-5 en la región (no confundir con 10-6 que casi no salen).
3.- Cuando la 16 salió a un encuentro fuera de Santiago, toda la Compañia..... no fue la 17 quien les envió un Cuartelero y personal para que pudiesen ir? y no fue la 16 quien hizo lo mismo para el aniversario de la 17?. Parece que estás un poco fuera de lo que sucede entre ambas Compañías!!!
4.- La Autopista Central nunca le ha regalado a la 17 equipos, tengo amigos en la Autopista que me confirmaron eso, de donde sacaste esa información?.
5.- Puedes comentar también que pasó en la 16 con el tema de la radio "extraviada" de la Primera?, tal vez seas tu el mismo del problema?
Yap eso seria, favor encaminen el rumbo de este tema, que fue abierto con otra finalidad,seamos serios señores, si quierenopinar sobre otras cosas, abran un tema dedicado, es gratis,solo les costaráunos minutos...
Saludos,
KILTRO