cerrado yo? para nada! (léase en buen sentido) si lees mis comentarios notarás que siempre dejo el espacio para las respuestas, siempre he sabido escuchar (o leer) abierto al diálogo; respecto a la ortografía, es lamentable escuchar eso, pues como escribes es como uno se forma una idea de alguien en esto, se puede entender como la primera impresión virtual (al menos para mi es como la presentación personal).
Repitiendo mi opinión, "me habría puesto mis guantes de procedimientos y comenzado la atención" el casco no, si no estaba uniformado, para qué perder tiempo en usar de mala manera medio uniforme, si mientras llega la ayuda puedo realizar las atenciones pertinentes. Pero tambien se entienden las situaciones en las que por X motivo se actúa con otro proceder, creo que todos comprendemos razones.
saludos
Vonvero
Repitiendo mi opinión, "me habría puesto mis guantes de procedimientos y comenzado la atención" el casco no, si no estaba uniformado, para qué perder tiempo en usar de mala manera medio uniforme, si mientras llega la ayuda puedo realizar las atenciones pertinentes. Pero tambien se entienden las situaciones en las que por X motivo se actúa con otro proceder, creo que todos comprendemos razones.
saludos
Vonvero