Que opinan??? de esta foto???

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
cerrado yo? para nada! (léase en buen sentido) si lees mis comentarios notarás que siempre dejo el espacio para las respuestas, siempre he sabido escuchar (o leer) abierto al diálogo; respecto a la ortografía, es lamentable escuchar eso, pues como escribes es como uno se forma una idea de alguien en esto, se puede entender como la primera impresión virtual (al menos para mi es como la presentación personal).

Repitiendo mi opinión, "me habría puesto mis guantes de procedimientos y comenzado la atención" el casco no, si no estaba uniformado, para qué perder tiempo en usar de mala manera medio uniforme, si mientras llega la ayuda puedo realizar las atenciones pertinentes. Pero tambien se entienden las situaciones en las que por X motivo se actúa con otro proceder, creo que todos comprendemos razones.

saludos

Vonvero

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
125
el tipico bombero que anda con su equipo en la mano , es rescatable el espiritu de servicio de la mina que se detubo a ayudar , pero como muchos aportan , no se ve muy compenetrada en lo que hace , si esta trabajando a la cabeza , minimo que apoye las dos rodillas , para que hablar de la posicion de las manos , pero en fin hay que " pescarla " y darle unas clases intensivas , por ultimo , que se amarre el casco en una de esas se le cae encima al paciente .
saludos ...

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
ya po amigos foristas pongamonos de acuerdo en otro topic nos llegamos a reir de los demas amigos que estaban trabajando con la parte de arrriba del uniforme y abajo con short y ahi si que manera de ciritcar y poco menos que se metian a la foto y agarrabana a golpes a los compañeros y aka defiende a una mujer por que solo trato de ayudar de buena fe y se puso su casco nu mas ????? seamos un poco concientes con nuestros comentarios tb y seamos parejos si vamos a criticar a uno y a otro no que se espera??

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
Apoyo la posiciòn de mi amigo Condestable1982....

La verdad la idea de esta foto es dar una opinio objetiva de cada uno sin violar ni transgredir los cannones de la comunicaciòn......

maguer tu opinion me averguenza!!!!! cual es tu cuna bomberil?????

PuertoRon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Sep 2007
109
0
2
ya se pusieron graves, es verdad que hay que tener un vocabulario adecuado, pero tampoco es para tanto, se desvio mucho el tema

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
PuertoRon dijo:
ya se pusieron graves, es verdad que hay que tener un vocabulario adecuado, pero tampoco es para tanto, se desvio mucho el tema

Y como se ve nadie quiere ceder o conversar el tema, de hecho se ha caido en ataques personales.

saludos.

Vonvero

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
125
condestable1982 y bomberofire222 mi cuna bomberil la tengo en quinta normal , y cual es lo tan grave , tratar a la mina de " mina " , se me olvida que ustedes en quinta normal se tratan de " el señorito ... " , puta que son graves , la cagan , menos mal y gracias a dios ya deje de pertenecer a su cuerpo de bomberos ,
y cuando hablo de pescarla y darle clases , en que me equivoco ??? si es eso lo que merece la " niña " o mejor dicho la " dama del fuego " ... dejen de tontear y hacerse los graves , critican un comentario y nunca criticaron a los ladrones de su cuerpo , siempre callaron y caminaron con la cabeza gacha y ahora se ven los resultados ... un cuerpo mediocre tratando de sobrevivir , con un trabajo en los llamados que deja mucho que decear , si no es por la sexta cia , que es la unica que saca la cara por ustedes estarian mucho mas abajo todavia...

publican foros para opinar y despues critican los comentarios , que linda democracia que tienen ... por eso se siguen hundiendo en el barro ...

bomberita3064

Aspirante
Miembro
16 Feb 2008
48
0
2
39
oye el maguer parece que no ha leido lo que les conte tambien empezo denuevo a criticar por lo de la posicion y las manos,etc pero filo
oye colegas creo que enserio el tema se desvio por que no le ponen fin a este tema aparte se empiezan agarrar entre uds.ya sabemos que no soy nila primera ni la ultima,que muchos han cometido el mismo error y peor .
¿¿¿¿para que usar guantes vonvero????? si no habia ni una gota de sangre,ni vomitos,ni ningun tipo de flujos nada, era un shock nerviso.

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
bomberita3064 dijo:
¿¿¿¿para que usar guantes vonvero????? si no habia ni una gota de sangre,ni vomitos,ni ningun tipo de flujos nada, era un shock nerviso.

shuata amiga hibamos bien hasta llegar a este punto .ahora por que usar epp si no habia casi nada de fuego y no habia mas peligro???? o para que usamos era si el escape de gas era de un cilindro de 45 kilos nu mas no hay peligro de nada ni de intoxicacion ni de quemarse ni nada ......amiga la regla numero uno de todo procedimiento es mi seguridad primero y que eso no se le olvide primero yo despues yo tercero yo y ya despues de estar bien seguro yo, me preocupo de lo otro .....saludos

D

Dragon1

Visitante
bomberita3064 dijo:

Para protegerte, cosa que sería mucho mñas útil y profesional que el casco.

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
Dragon1 dijo:
bomberita3064 dijo:

Para protegerte, cosa que sería mucho mñas útil y profesional que el casco.

otra preguntita amiga como sabe usted que solo era un shock nervioso??? acaso usted es la voluntaria aludida.....
saludos

D

Dragon1

Visitante
escala_siempre, si, es la voluntaria de la imagen...lo comento unas páginas más atras

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
Dragon1 dijo:
escala_siempre, si, es la voluntaria de la imagen...lo comento unas páginas más atras

ok se agradece dragon , y por si lees esto estimada camarada no se lo tome en mala los comentarios si no que como una critica constructiva siempre es bueno ver los puntos de vista de otros asi uno empieza a tomar conciencia de los actos ,
todos y digo todos por que de esto no se salva niunguno de nosotro hemos cometido estos tipos de desliz alguna vez ...

saludos

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
escalas_siempre dijo:
Dragon1 dijo:

ok se agradece dragon , y por si lees esto estimada camarada no se lo tome en mala los comentarios si no que como una critica constructiva siempre es bueno ver los puntos de vista de otros asi uno empieza a tomar conciencia de los actos ,
todos y digo todos por que de esto no se salva niunguno de nosotro hemos cometido estos tipos de desliz alguna vez ...

saludos

todos hemos caído, pero hay cosas que no se pueden justificar, y tambien es sano aprender de los errores de otro, o al menos, tenerlos en consideración.

saludos

Vonvero

bomberita3064

Aspirante
Miembro
16 Feb 2008
48
0
2
39
y si era un sock nervioso por los sintomas y la evaluacion del momento aparte cuando la llevamos al hospital el medico dg lo mismo

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
bomberita3064......

quiero contar porque expuse este tema..... primero siempre he dicho que es loable lo que tu hacias en ese momento....... pero no comparto la manera de actuar...... creo que es porque soy de la escuela antigua y eso que tengo 25 en donde tu debes usar todo tu uniforme para trabajar..... es decir, respeto al uniforme, es como por ejemplo voy a un incedio y solo me pongo mis guantes...... pero es mi opinion personal (subjetiva)..... pero de todas maneras es siempre loable el estar sirviendo a la comunidad...... Un saludo a la distancia y una consulta el Nº del casco era ?????.....

Maguer.....

que pena..... el vocablo es la presentaciòn de cada uno de nosotros y seremos tratados de acuerdo a esto, ademàs al CC.BB a donde perteneciste no tiene nada que ver...... la educaciòn no se entrega en las Compañìas ni en cada cuerpo.... se adquiere y se ejecuta.

Saludos
BF222

6-8