NISSAN
si hubieras visto con atención también dejé un par de opiniones en el tema de mujeres bomberos, o bomberas(recordemos que la academia de la lengua española a ha agregado hace un par de años al diccionario), en dicho foro he quizá no con muchas intervenciones, he defendido lo que puede entregar una mujer a la institución y el servicio, y como señaén en el ya mencionado tema comente que he trabajado con algunas que son incluso mas eficientes que muchos hombres, asi que definitivamente, machismo no es lo mío, si te fijases en mis intervenciones en este tema, tampoco despedazado a la bombera, creo que mis intervenciones han sido siempre con respeto hacia ella, solo he preguntado por la situación, explicación ha de tener, y el unico comentario que he hecho, es que en su lugar, las atenciones las habría iniciado sin haberme puesto el casco.
En el tema de los muchachos sin uniformarse completamente, no tengo necesidad de "despedazarlos" como mencionas, pues alguien ya ha manifestado mi parecer y al igual que manifestare don josé arcadio no tendría sentido, sin embargo los pequeños post son para ir complementando lo que los demás opinan, lo que quizás a tus ojos las convierten en comentarios pobres, al haber muchos argumentos ya expuestos.
De todas formas como ya he dicho, el tema en tela de juicio es el acto del uniforme a medias, no el que sea bombera. Pero nos hemos ido por las ramas, defendiento el acto que todos hemos defendido, el prestar ayuda, justificando con eso el estar medio uniformado, sin embargo aún nadie me ha explicado como fue que solo quedó con el casco.
Po cierto, mi saudónimo, nick o apodo hace referencia a mi calidad de bombero, de una manera novedosa que me identifica sin confundirse con el resto; con mayúscula pues pequeño no soy, pero el resto con minúscula por la humildad.
Ah!! por ciero mis disculpas para josé arcadio si pareció que mi corección fue en mala, pero estaba algo apasionado en el momento.
Y por último, dejemonos de críticas personales. que sea constructivo este foro, por que decir que estos que dicen esto, son así y los que dicen aquello de otra manera, puede hacernos caer en grandes errores mi estimado amigo.
saludos
Vonvero con V