Pucha que duele...
Onda "Denominacion de Origen" ...
Como los Copetes ... jajajaja
Pero insisto cada uno sabe donde le apreta la Bota ... notese bajo Norma NFPA 1971 ... o si no cumple el standard ...
jajajajaja polemicos Saludos !!!!!
Somos 2 ...
Donde estan los Bomberos Virtuales ...
O pareceran el proximo martes ... ???
una de las cosas que mas me gusto fue sin dudar la manguera de incendio del motel espectacular jajajaja donde las venderan o las traeran de USA jajaja bueno el programa
saludos
muchas flores al programa pero estuvo re malo todo lo que se vio en el intento de suicidio por ejemplo en el hospital no podi decir " es que no tenemos una colchoneta que caiga por aka "
bomberos con colchoneta????? o colchon de salvamento o por ultima manta de salvataje y por lo menos en stgo aun queda una operativa que es la de la 15 y si no se solicita esa puede ser el gope que tb tiene una de las mismas
fue chistoso ver como un monton de gente andaba con los colchones de las camillas del hospital jajajaja
pero los mismos errores de siempre se vieron ...
ojala que pa los proximos capitulos veamos menos fallas por parte de nosotros mismos ....
muchas flores al programa pero estuvo re malo todo lo que se vio en el intento de suicidio por ejemplo en el hospital no podi decir " es que no tenemos una colchoneta que caiga por aka "
bomberos con colchoneta????? o colchon de salvamento o por ultima manta de salvataje y por lo menos en stgo aun queda una operativa que es la de la 15 y si no se solicita esa puede ser el gope que tb tiene una de las mismas
fue chistoso ver como un monton de gente andaba con los colchones de las camillas del hospital jajajaja
pero los mismos errores de siempre se vieron ...
ojala que pa los proximos capitulos veamos menos fallas por parte de nosotros mismos ....
Muy bueno el programa...a mi personalmente me pareció súper adecuado...y bastante cercano ...además por fuentes cercanas, supe que marco un pick de raiting entre 17 y 22 puntos...y que le ganó en ciertos momento a los otros programas del 13 y 7...así que al parecer los civiles tan malo no lo encontraron como dice por ahí....
Evidentemente el CBS es protagonista y sobre todo la 8va compañía... El Voluntario de la 12 Eddy Aguirre...me identifico mucho en lo de la frustración y alegría...fue una buena nota esa....
Lo UNICO que podría criticar y que los carabineros Tb. lo hacían era...El lenguaje, la forma en la que hablaban , los voluntarios de la 8va...no bomberilmente...si no que es eso de "Tranquilo papa" creo que si saben que los están grabando..Omítanse a decir esas palabras...tan "Flaytes"...eso no mas...además si son casi los protagonistas del programa…
Esperare la semana siguiente para seguir viendo a nuestros queridísimos compañeros Bomberos
Amigo enchúfese un poquito mas antes de criticar, aparte la M-15 ya fue dada de baja, aparte lleva como 4 años fuera de servicio y eres el primero al que no le gusta el programa, parece que eres el tico ex bombero resentido o algo así.