Exodius:
No se en qué parte desmerecí un logro. A todo esto habría que definir a qué le llamas logro ¿sacar a la Camiva?
Bueno, volviendo a los carros, un Boomer o cualquier cosa por el estilo (experimentos) son equipos caros y tan específicos que resultan inútiles, así de simple (tanto como una corchetera europea).
Esos equipos no resisten análisis operativos ni económicos. Por lo mismo, la gran mayoría de ellos no se usa en EEUU y salen a países como el nuestro para probarse (otro ejemplo, Strong Arm de Ferrara, avísame cuando encuentres uno en EEUU). El costo de estos experimentos es similar, pudiendo ser mayor en algunos casos, a un carro quint como el de la 13 y 20, cumpliendo éstos la misma función y más todavía. Por lo mismo, si bien hay un cambio en mirar carros de mayor calidad, no hay que comprar lo primero que nos ofrecen. Y para esto hay que estudiar mucho el mercado. Como dato, los accesorios "raros" tipo boom y anexos, pueden llevarse sobre el 60% del costo de un carro ¿es lógico esto? Para qué hablar de un Bronto superior a los 32 metros.
Crimson tiene buenos carros, pero no tenemos para qué inventar la rueda. Los gringos la tienen hiper inventada hace rato. Hay muchas opciones y no necesariamente la más escandalosa es la mejor. Tampoco tenemos que ser conejillos de indias si sabemos lo que cuesta conseguir dinero.