PITEATE UN PITANCERO

phoenix 660

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
137
6
2
48
Calama
Señores me uno oficialmente a la campaña, acabo de llamar al mal nacido y me corto al toque cuando empece a decirle un par de cosas.... jajajajajajajja que aprenda el muy desgraciado jajajajajaj

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
mejor debiera decir...

PITONEATE UN PITANCERO
jajajajaaa O:)

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
125
bueno les cuento que yo soy de Pto Montt y apenas supimos esto en la compañia empezo la campaña

muy buen afiche segundino...

aaaahhh cuando llegue a mi casa de la tipica cena que se hace en el aniversario del cuerpo (tipin 5 de la madrugada) me raje llamandolo

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
hechizero dijo:
bueno les cuento que yo soy de Pto Montt y apenas supimos esto en la compañia empezo la campaña

muy buen afiche segundino...

aaaahhh cuando llegue a mi casa de la tipica cena que se hace en el aniversario del cuerpo (tipin 5 de la madrugada) me raje llamandolo

jajajajajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
\:D/ \:D/ no puedo evitar cagarme de la risa con todo esto, es que es simplemente genial.....anoche llame como a las 4 de la mañana y apenas contestó me gritó (pondré textual, perdonen la rotería del caso)- PAREN BOMBEROS QLAOS!!!! ME TIENEN CHATO!!- asi que SIGAMOS compañeros...........la causa es justa y el pobre malhechor terminará o reformado o se comprará un nuevo celular XD!!!! \:D/

PD: apoyo esa idea de hacer cobro efectivo al 132 después de la 5º llamada,que alguien que tenga contacto con algún diputado o senador lo proponga, se los agradecería mucho

jotero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Jul 2006
75
0
2
125
como va esa campaña a esta hora de la mañana ya me he matriculado con tres llamadas al muñeco, lo malo es que ni contesta, parece que el telefono esta saturado, vamos compañeros sigamos dandole,

les recuerdo el numero 094154631

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
wuajajajajajajajajajajaja

que bieb que bieb, por fin nos unimos en una misma causa....hay que puro funar a esos imbeciles jajajajaja

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
jajajaja....parece que algo está funcionando....lollamé varias veces y sólo sale buzón de mensajes

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
notable excelente iniciativa si el socio (a), cuando la llame rechazo el llamado y ahora lo tiene apagado jajajjajajajajajaja

COMO DATO AQUI HAY OTRO QUE TIENE ENFERMO A MI CENTRAL EL Nº ES 86715676 HABER SI SE DEJA DE MOLESTAR REGISTRA PROMEDIO 30 LLAMDAS POR DÍA LLEVA COMO 5 DÍA MOLESTANDO

=D> =D> =D> =D> =D>

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

jjajaja el tipo ni se debe imaginar que los llamados le llegan desde todo Chile.

Por lo menos tendra que cambiar el "Chip", y si vuelve a molestar, lo tendra que cambiar nuevamente, hasta que se aburrira de gastar dinero por su estupido hobbie.

Alguna novedad desde puerto montt?, aun llama el tipo?

saludos

.

JL3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Jul 2006
60
0
2
125
consulta: sera de algun modo ilegal o traera problemas si se publica en el foro una lista de wns que les gusta molestar??

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
JL3 dijo:
consulta: sera de algun modo ilegal o traera problemas si se publica en el foro una lista de wns que les gusta molestar??

digamos que no es permitido.

pero es una buena forma de pagarle con la misma moneda.

ademas se debe tomar en cuenta que estos señores, gozan de hacer lo mismo a telefonos de emergencia, hecho que incluso le ha costado la vida a nustros camaradas al dar llamdos falsos.

esta es una instancia de venganza, pagemosle con la misma moneda...

PITONEATE A UN PITANZERO¡¡¡¡