Ejale!! ese si que es pitón... lastima que en mi CB amen al DIOS RAKOR..... #-o ](*,) ](*,)
Saludos!!
Saludos!!
Segundino de Corazón dijo:feuerwehrmann dijo:a mi me gusta el rakor lejos el mejor piton por lo menos para mi
¿Te refieres a este?
Es el único pitón Rakor que conozco. Y otros del mismo estilo, pero con mango y válvula de corte de bola.
.
bosco dijo:Como chucha adoran un piton rakor, si es tan mala la huea se filtra por todos lados, una mierda de pito, evolucionemos chiquillos
janus dijo:Está claro que lo del Rakor era una talla, no le den mas vueltas a ese asunto. feuerwehrmann, jajaja, corta la chacota mira que no faltan los que pican ocupando espacio en este tema.
KroNosX
No le cuentes a nadie, pero andas mas perdido que el TTe Bello :smt001 . Los Protek y el 99 % de los neblineros funcionan a 7 bar en el pitón, en todo el rango de caudal, a 30 gpm o a 250 gpm ( gpm dependen del modelo ), lo que va a variar es la presión en la bomba.
A 125 gpm pierdes un bar en 50 mts de 50 y a 250 gpm piierdes un bar en 10 mts de 50.
Por ahí anda una tabla de PR, pero no recuerdo en que tema está, tal vez algún otro forista recuerde donde está.
Saludos