A las semanas de un ejercicio con Viña del mar de "altos caudales", tengo entendido, quedo 0-8 ... al menos el servicio no se ha visto afectado el "B" quedó como "R" y el "RB" como "B" --> lo bueno de tener carros de rescate con cuerpo de bombas.que saben que el B9 nuevo rosenbauer murio el estanque y estara harto rato fuera de servicio como bomba.
Yo creo que si. Es como la solución que emplea Santiago. La moto quedó asignada a una Compañía, y es trasladada en un carro de arrastre por RH19
Sin embargo como es un carro de arrastre, fácilmente puede ser "tirado" prácticamente por cualquier carro. Acá la moto de Santiago siendo tirada por un K
@ron40 lo mas probable es que sea similar a lo que hace el CBS: remolcado por un carro con buena tracción, como el RH-19
[
Un video que muestra las características del Can-Am HD10 (6 personas)
Saludos
Venturio
Y con cadena?No me gusta la 6x6, es poco versátil, en raid he visto varias rodar cuesta abajo, creo que un UTV de 4 es lo mejor que podemos tener para terrenos agrestes, menor distancia entre ejes asegura maniobrabilidad, y en el cerro, vaya que se necesita! pronto veremos un UTV-1000 Strike Crew de HISUN por la precordillera araucana si todo funciona como esperamos:
Y con cadena?
Te refieres a las orugas? claro, el kit es intercambiable, es como montar y desmontar una rueda, son muy útiles para nieve y barro hondo,,, nada mas, Yo las tendría con rueda convencional y solo montaría las orugas en el lugar si lo amerita. SI lo de cadena era por la transmisión, no, a este nivel es solo por correa (CVT canadiense casi todas)
Tienen una aplicación reducida, las mías las he usado... 0 veces. Para una inversión de 3,5 millones solo en un accesorio de rodado!, me arrepiento. Pero para una unidad de estas características es necesario, sin duda, pero no para tenerlas montadas. (opinión personal)Ja ja ja ja Si, me refería a las orugas
Alguien sabe si el nuevo BH4 esta en Chile o aún en EEUU ?? Porque ni en la página de Rosenbauer ni la de TMG hay información
Saludos
Venturio