El "DINO" es nombre que he escuchado en varios cuerpos del país para carros distintos, Ñuñoa, Maipú y en el sur...pero revisando son carros con bombas de no alto caudal (pensando en incendios industriales), el de Ñuñoa es bomba de 4.000 lpm (CB180), el de Maipú no he podido averiguar de cuanto es su bomba, nadie lo sabe con seguridad, aunque el monitor es para 1.500 lpm / 400 gpm.
Uno como el de Ñuñoa casi lo compramos en Viña en esa época, afortunadamente no hubo plata y se lo metieron a la refinería con el cuento que era "industrial", también nos habían dicho que era "de aeropuerto" (estaba el proyecto de Torquemada) nos decían que se acabaría el mundo si no lo comprábamos, ufff.
Luego en la Refi a pesar que solo daba una vuelta a la semana, pasaba en pana y esto siendo nuevo. No recuerdo si lo tienen todavía.
Como sea, podría seguir siendo útil eliminando peso absurdo, desmontando la bomba completamente con todos sus accesorios, etc. Pero 10.000 lts pueden ser conseguidos por similar o menor plata que la que habría que usar en modificar un carro que SIEMPRE tuvo motor de baja potencia para el peso. Por $25-35 millones un aljibe usado (abajo) de 10.000-16.000 lts equipado 100%, con 400 hp y 40-60.000 kms es mas conveniente que modificar carros aljibes que siempre fueron de diseños y rendimientos marginales.