NUEVO ENBARQUE DE LA FUNDACION

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.054
254
4
Nacimiento, region del bio-bio
ah y a too esto la 5ta compañia hace ratito viene trabajando en rescate vehicular.... para lo que va a ser destinado el carro.....pero desde hace un poco mas de un año estaban sin carro por lo que compartian uno con la primera..... ahora estan reparando el cuartel para guardar en nueva casa su unidad aunque igual les falta mas material ......

salud.........os

jorge aburto c.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
71
0
2
124
REÑACA
CARRO CHILOE

Nuevo embarque deveria salir dentro de los primeros dias desde belgica para el sur de chile traidos por la FUNDACION AMIGOS DEL REINO DE BELGICA, ahora paso a describir las maquinas y cuerpo de bombero.

NACIMIENTO: me parece que es un carro renault con bomba rosenbaguer

CHILOE: CARRO MERCEDES BENZ bomba rosenbaguer (no se para que cuerpo lo que se es que se va para la isla de chiloe).

HUALPEN: carro alguibe marca renault de 8000lts con estanque de ac. inoxcidable con bomba rosenbaguer de alta y baja.

y un carro magirus 4x4 me parece que para una forestal.

Nueva mente la fundacion haciendo los lazos para traer nuevas maquinas usadas pero en muy buenas condiciones para cuerpos de bomberos que los necesiten

cuando tengo la informacion de la salida del buque lo informo pero ya los carros estan en el puerto entregado a la naviera para ser embarcados.

El carro de Chiloé ( Mercedes Benz) pertenece al Cuerpo de Bomberos de Quellón.

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Aquí va el link .

www.amigosdebelgica.cl

Bombas, mecánicas, carros de rescate, algibes, uniformes, equipos varios.

Una real alternativa de equipos usados o reacondicionados pero en perfectas condiciones de uso para los cuerpos de bomberos con menos recursos

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
En relación al embarque de los carros, este se haría hoy 31 de diciembre en el barco Adrian y llegarían a Chile a fines de enero de 2009.

En cuanto a los carros que salen en las fotos el Mercedes debiera ser para los Bomberos de Dalcahue y el Magirus para una Brigada Forestal de Temuco, viene otro carro bomba para los Bomberos de Nacimiento y el carro algibe es para los Bomberos de Hualpén.

equivocado amigo , ese mecedez es de quellon , en dalcahue tenmos uno igual pero nos llego el 2007 hace ya tiempo

saludos

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
Seria bueno saber como Nacimiento se hizo acredor de ese carro si es un pueblo que no sale ni del mapa...
Sobre Hualpen, no se que tanta necesidad de Cs tienen.

amigo no porque nacimiento sea una comunidad pequeña va a dejar de adquirir material o de tener el derecho de adquirir este , la fundacion de amigos de belgica es gestion neta de cada C.C.B.B por lo cual ese cuerpo se lo merece por la gestion que hizo , ademas por lo que vengo leyendo no es nada un pueblito pequeño tiene 25.558 habitantes , es como dalcahue y eso que tiene 5 cias . nosotros tenemos piezas de material mayor consegudia en amigos blegas , otra traida directamente de alemania y tambien de la junta y puede que este año nos adjudiquemos otra pieza 0KM de la junta nacional

no mire a huevo a los C.C.B.B pequeños tambien pueden conseguir sus cositas

Suhiltzaile

Postulante
Miembro
11 Sep 2008
26
0
1
39
Dalcahue, Isla de Chiloé
Prefiero traer un Mercedes Benz desde Belgica o Alemania -usado pero en buen estado- a gastar o tratar de conseguir el millonario botin para comprar uno nuevo...

Un carro Mercedez Benz como el que tiene mi cía -1era Dalcahue- y la que tendrá la 2da de Quellón, no sale más allá de 11 millones de pesos puesto en la ciudad que lo pide.
Con un costo así, podemos agregarle a nuestro proyecto un inversión "X" en dejarlo 100 por 100 operativo y además dinero para no llenarlo solo de amor como decimos acá.

Y con un proyecto de 30 millones de pesos por decir un cifra... quedamos con un carro reacondicionado y con los implementos necesarios -a cada gusto- y nos durará una eternidad.

En la pagina de los amigos belgas envie fotos de mi carro y las subieron creo que dos o tres.

Saludos!

Agur!

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
A mi tambien me dijeron que los carros llegaban el 12 de febrero a San Antonio, pero de acuerdo con la información que aparece en la web de la naviera CCNI, el AMANDA el 12 de febrero estará recién en Guayaquil y en San Antonio estaría atracando entre el 24 y 26 de febrero

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
para confirmacion el barco que vienen los carros es el AMANDA estan los bl de la naviera y esta llegando a fines de febrero, porque la demora del barco se desconce ya que va a demorar casi 50 dias

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Bueno el 26 de febrero al parecer sería la llegada del Amanda, espero poder viajara buscar los carros, podriamos coordinarnos con Quellón, Nacimiento y Hualpén para el viaje.
Dejo lanzada la idea.............:045:

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
La duda es en que puerto va a recalar el barco?... Talcahuano me parece lo mas aceptable, puesto que es el mar cernano al destino.

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.054
254
4
Nacimiento, region del bio-bio
no me van a llevar asi que no puedo coordinar nada..buuuuuuuuuuuuu.........

nos vemos

al parecer solo le voy a poder tomar fotos cuando llegue por acá

salud.................................................os

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Al parecer y luego de un atraso de 2 días hoy sábado 28 llegará el AMANDA y serán bajados los carros que trae la Fundación Amigos de Bélgica, ya estamos con la gente de Quellón a la espera de ver nuestros carros:038:

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Al parecer y luego de un atraso de 2 días hoy sábado 28 llegará el AMANDA y serán bajados los carros que trae la Fundación Amigos de Bélgica, ya estamos con la gente de Quellón a la espera de ver nuestros carros:038:

Exelente noticia. Saludos para los coterráneos que tienen la gran responsabilidad de recibir y traer tan importante material mayor.

No te olvides de colocar las fotitos.

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
bueno llego el amanda con todos sus carros y se logro salir el dia domingo a kas 1 de la mañana app llegando hace poco a las casas ya que el alguibe de hualpen llego sin novedad a su cuartel general espero que la gente de quellon me confirme la llegada de su maquina a quellon e igual la de temuco
mañana subo las fotos de la maq llegamos super cansado

a y una cosa el alguibe llego en perfectas condiciones se va a mantencion de rutina y a prepararse para el servicio