NUEVO ENBARQUE DE LA FUNDACION

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
Nuevo embarque deveria salir dentro de los primeros dias desde belgica para el sur de chile traidos por la FUNDACION AMIGOS DEL REINO DE BELGICA, ahora paso a describir las maquinas y cuerpo de bombero.

NACIMIENTO: me parece que es un carro renault con bomba rosenbaguer

CHILOE: CARRO MERCEDES BENZ bomba rosenbaguer (no se para que cuerpo lo que se es que se va para la isla de chiloe).

HUALPEN: carro alguibe marca renault de 8000lts con estanque de ac. inoxcidable con bomba rosenbaguer de alta y baja.

y un carro magirus 4x4 me parece que para una forestal.

Nueva mente la fundacion haciendo los lazos para traer nuevas maquinas usadas pero en muy buenas condiciones para cuerpos de bomberos que los necesiten

cuando tengo la informacion de la salida del buque lo informo pero ya los carros estan en el puerto entregado a la naviera para ser embarcados.

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Seria bueno saber como Nacimiento se hizo acredor de ese carro si es un pueblo que no sale ni del mapa...
Sobre Hualpen, no se que tanta necesidad de Cs tienen.

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
hualpen tienen carros pero no un alguibe y ademas son 2 cia para un numero grande de habitantes y mas encima son 3 carros 2 operativivo en este moimento y 1 no operativo fuera de servicio y nacimiento como lo hizo con mucho esfuerzo y mucha paciencia

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Los carros que trae la Fundacion son en base a la gestion que efectua cada institucion bomberil en particular. No tienen nada que ver con peticiones, adjudicaciones ni otros tipos de tramitaciones que comunmente realiza para sus asociados la JNB u otros organismos.

Una de las maquinas, a manera de ejemplo que trae la Fundacion (Carro Aljibe con cuerpo de bomba Rosembauer)

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
En relación al embarque de los carros, este se haría hoy 31 de diciembre en el barco Adrian y llegarían a Chile a fines de enero de 2009.

En cuanto a los carros que salen en las fotos el Mercedes debiera ser para los Bomberos de Dalcahue y el Magirus para una Brigada Forestal de Temuco, viene otro carro bomba para los Bomberos de Nacimiento y el carro algibe es para los Bomberos de Hualpén.

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
ForestFiremanEn relación al embarque de los carros, este se haría hoy 31 de diciembre en el barco Adrian y llegarían a Chile a fines de enero de 2009.

En cuanto a los carros que salen en las fotos el Mercedes debiera ser para los Bomberos de Dalcahue y el Magirus para una Brigada Forestal de Temuco, viene otro carro bomba para los Bomberos de Nacimiento y el carro algibe es para los Bomberos de Hualpén.

sip ForestFireman los carros son com tu le dijistes la informaciones eran que salia el 31 pero me dijieron que a lo mejor salia despues del año nuevo o sea a lo mejor el dia lunes 5 y son como 25 dias de viaje

y la foto del alguibe es igual al que se trae hualpen

bombero_segundino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2008
196
0
3
Ósea ya que nacimiento no sale en el mapa, el esfuerzo que hacen esos bomberos para trabajar no vale el reconocimiento y la ayuda.

¿Solo en Santiago (como región) tenemos el derecho de recibir para renovar material mayor?

Sobre el tema en cuestión, yo e escuchado que los carros traídos desde Bélgica son medios paneros.

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
yo los carros que conoscos y nosotros tenemos 3 vehicullos de belgica ninguno no ha dado panas grande solo mantencion de rutina

cambio de aceites, frenos etc. mantencion preventiva

los vehiculos de mi cia son una mecanica que solo se le hiso una mantencion preventiva en cuanto de motor y pintura de carroceria y esta en servicio

furgon pintura de carroceria, mantencion de frenos y suspencion y esta en servicio

jeep barra antivuelco canbio de alternador y en servicios aaaaaa y compra de bateria

si no le dan una manito de gato obvio que les van a dar panas y van a ser paneros

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Creo que se me malinterpreto mi mensaje.

yo vivi en Nacimiento Muchos años, y recuerdo que la gestion bomberil no era muy buena, esto demuestra como han cambiado las cosas con el tema administrativo, como dije no es una ciudad muy destacada, por lo tanto que alegria ver como la fundacion ayuda y como se logra esa ayuda.

Lo otro... parece que los foristas de por aca tienen rebuenos contactos con la fundacion, para obtener esas noticias ¿como lo hacen ? ::)

Saludos

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Preguntando se llega a Roma amigo Milobombero, buscad y encontrareis, solo pregunte y encontrará la respuestas a sus incognitas al igual que yo.

Envíame un mp o correo y lo ayudo encantado.-:047:

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
segun fecha de la naviera deberia llegar del 2 al 4 de febrero pero si llega antes bienbenido sea

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.054
254
4
Nacimiento, region del bio-bio
Yo soy de Nacimiento y con respecto a como trajimos el carro (vamos arando dijo la mosca.......) fue pura gestion ........ un dia el director de la cia a la que le va a llegar el carro se lo propuso al super y este hizo los contactos.... despues en una semana se consiguieron con la empresa privada el aporte y lo demas ya lo saben..... se viene el carro
ahora a esperar que llegue, pq hace como un año que no tenemos carro de rescate vehicular y la 5ta compartia un carro con la primera
los quintinos.... donde está mi papá.... ya sueñan con su carro

salud...................................os

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.054
254
4
Nacimiento, region del bio-bio
pucha amigo si de verdad pasaron muchas cosas por estos lados................ pero despues de 2 elecciones (si no se dio cuenta el tema es del 2007 y ademas el caballero que lo publico solo tiro la piedra y nunca mas aparecio por estos lados) han cambiado un poco las cosas y al parecer ......despues de no mas de un problemilla............. las cosas estan bastante mas calmas y con el animo de volver a comenzar con las capacitaciones

salud......................os