Nadie a respondido es que acaso, todos devemos ser de rescate??? porque?? cual es el argumento?? es de vida o muerte???
y disculpenme pero creo que ganar una besoaín da clara muetras de como la compañia viene trabajando.. la besoaín no es un tema al azar, sino sus vencedores tambíen serían al azar
vean las estadisticas... sino la 8va o la 12 tendrían los mismos 20 títulos que la 6ta
o la 16,17,21 y 22 tendrían los mismo que la 5ta, 4ta ,1a o 13va
habrán muchos que dirá que o tiene nada que ver.... Insisto en que tiene mucho que ver, Es mi opion, y tengo derecho a compartirla aunque la mayoría de Uds no la comparta
Creo que el mejor argumento es el tiempo de respuesta, ahora si quieren que mueran vidas por ser tradicional en santiago, es tu estupides y no la de muchos que primero esta el salvar vidas y ayudar a los demas.
La 8 y 12 no tienen los titulos por mala suerte, la 6 es una buena compañia de rescate pero no se puede esperar 10 minutos para sus herramientas.
Ahora la 5, 4, 1 y 13, no son las mejores compañias de agua.
5ta.- siguen igual a la espera de su carro nuevo
4ta.- de agua y ademas HAT-MAT, NO SOLO AGUA
1ra.- de agua y ademas RESCATE URBANO (RESCATE)
13ra.- de agua y con un carro con escala y una mecanica
Las escalas y el rescate no son compañias de rescate, que absurdo, todos se estan dando cuanta que primero vale la vida y despues el querer ser mejor que otro, y no por una competencia, o no sabes que este año ya no hay besoain, QUIEN SERIA EL MEJOR DE ESTE AÑO????