F
Firebird777
Visitante
Era la ceremonia oficial de entrega del carro al CBS o a la cuidad?, estaban las autoridades presentes en la "ceremonia"?
Y por que no se coloco la svastika tambien si son alemanes?
No se si reir o llorar con algunos de uds.
Estamos hablnado de la llegada de material de altura mas importante para el cuerpo desde inicio de los 80 y un por que no ve la bandera hace una alaraca que desvia el tema.
En internet hay varios grupos de neonazis y ultranacionalista creo que ahi los comentarios de si esta la bandera o no serian mejor recibidos.
Por favor seamos mas maduritos para comentar temas importantes.
Cual era? ah si la nueva MX15
Estimados cofrades de la 15, debo suponer que estaran en academia para conocer su nueva joyita, cuando es la ceremonia oficial de entrega de este carros?
Y porfa coloque la bandera con letreros luminosos ,no vaya a salir otro chovinista que empañe ahora el futuro foro de la puesta en servicio de la nueva maquina
MEZCLAR EL NAZISMO O SUS SÍMBOLOS COMO LA ESVASTICA CON LO PLANTEADO EN MI POST ES UNA INJURIA INACEPTABLE Y UNA TOTAL FALTA DE RESPETO TANTO PARA LOS COLEGAS AMIGOS DE LA 15 CÍA. QUE LA MAYORÍA PROVIENEN DE FAMILIAS DE COLONOS ALEMANES AL IGUAL QUE YO, Y QUE JAMÁS HEMOS PERTENECIDO A MOVIMIENTOS COMO EL NAZISMO O NEONAZISMO, QUE TODOS SABEN LO QUE SON Y EL QUE NO, QUE INVESTIGUE EN INTERNET.
HAY LIMITES PARA TODO Y AQUÍ EL FORISTA METEOR, SE EXCEDIÓ ABSOLUTAMENTE; SOLICITO MUY RESPETUOSAMENTE A LOS SEÑORES ADMINISTRADORES DEL FORO APLICAR UNA SANCIÓN DE ACUERDO AL REGLAMENTO, PARA QUE NO TENGAMOS QUE LEER NUEVAMENTE ALGO TAN DESAGRADABLE.
POR ÚLTIMO, QUIERO REITERAR MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES A LOS AMIGOS DE LA DECIMOQUINTA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DEL CBS., DEUTSCHE FEUERWEHRKOMPANIE - STADT SANTIAGO "MÁXIMO HUMBSER"., POR LA LLEGADA DE SU ESPECTACULAR CARRO, QUE ESPERO PODER CONOCER MUY PRONTO.
UN ABRAZO8)