BOMBERO C.B.L.S dijo:Bonita maquian colegas, pero les aconsejo que enrejen el parabrisa y los vidrios de la unidad.
Saludos.
Geep dijo:dispulpen pero ¿que es o son los tanos?
escalas_siempre dijo:Geep dijo:dispulpen pero ¿que es o son los tanos?
tanos se les dice a los italianos simplemenete eso un diminutivo solo es eso como a los costarrisenses se les dice ticos
a los estadounidenses se les dice gringos etc....
[email protected] dijo:escalas_siempre dijo:Geep dijo:dispulpen pero ¿que es o son los tanos?
tanos se les dice a los italianos simplemenete eso un diminutivo solo es eso como a los costarrisenses se les dice ticos
Estimado escalas, si no me equivoco "gringo" no es diminutivo.
no estoy seguro, pero creo que en la guerra de estados unidos contra mexico, los estadounidenses usaban un uniforme verde y la manera de alentarlos a pelear era esa "Green Go!!!"
eso segun las enseñanzas de mi profe de Castellano, era bien chamullento asi que corroboren plis.
eso
cross12 dijo:[email protected] dijo:escalas_siempre dijo:Geep dijo:dispulpen pero ¿que es o son los tanos?
Estimado escalas, si no me equivoco "gringo" no es diminutivo.
no estoy seguro, pero creo que en la guerra de estados unidos contra mexico, los estadounidenses usaban un uniforme verde y la manera de alentarlos a pelear era esa "Green Go!!!"
eso segun las enseñanzas de mi profe de Castellano, era bien chamullento asi que corroboren plis.
eso
que avanzara. Los mexicanos imitaron burlonamente el grito del comandante y le dieron el sobrenombre de "GRINGO" a sus enemigos.
Otra teoría similar es que los batallones se identificaban con colores y el "green" era el designado para la frontera con méxico. Los batallones no se llamaban simplemente "red" o "blue" sino "red coats" o "blue coats" (casacas rojas, casacas azules) y en el caso de los q más se conocían en méxico (los verdes) "green coats". F)).