Novena Cia Zapadores Freire Valparaiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Todos esperamos que se solucionen las cosas, ya sea, por la via bomberil o judicial , pero que se solucionen.

ADCOX
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Ya basta ........ no me interiorizado mucho en el tema..... que hay una carta.... no se que...... pero les digo no nada mas indignante como bombero que la imegen que damos hacia la comunidad.... mas aun con un cuartel cerrado!!!!!! CBV esta bien cuiando se determina una intervencion..... pero siempre existe una reorganizaciòn...... que pena me da el CBV!!!!!! abran las puertas!!!!! ya basta!!!!


con todo el respeto señor moderador pero en el CBV se han mandado cada CAGADA!!!!!!


NONOS!!!!! avancen!!!!!! y mis saludos y buenas vibras!!!!
 

tubin3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Nov 2007
63
0
2
124
espero que las autoridades del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso,abran de una vez la NOVENA CÍA,por qué si no lo hacen la imagen que va a quedar va ser de que las autoridades no supierón que hacer,creyerón en muchos rumores y no confiarón en muchos voluntarios que les decian la verdad,que lástima. ojala tengamos noticias luego.TUBIN3
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
16 de Mayo.

Ultima reunion del Directorio general por el tema novena

Vida o muerte.




no comments.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Suerte a los Novenos, espero pronto verlos en accion.
 

tubin3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Nov 2007
63
0
2
124
DENIS,ADCOX,V38,ETC,AMIGOS TODOS LES COMUNICO QUE TENEMOS QUE SEGUIR ESPERANDO,FALSA ALARMA,COMO SE DICE ALARMA INFUNDADA,NADA MÁS PUEDO DECIR POR ESTE MEDIO.TUBIN3
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
No olvidemos que todas las compañías de Valparaíso tenemos un origen común, fuimos fundadas por los mismos ideales humanos, somos compañías de un mismo cuerpo, hemos trabajado por nuestra ciudad durante 150 años. No nos dejen solos apagando este incendio que ya hemos sentido el crujir de la viga y se sonido del incendio indica que se pueden venir todas las murallas y techos sobre estos zapadores, mándennos el agua que el fuego nos sofoca.



AVANZA NOVENA COMPAÑIA
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
y termina otra semana mas.

asi como esta en la polemica la construccion de la costa en valparaiso lo que no permitiria la vista que siempre hemos tenido al mar, es lo que estan haciendo con la 9a cia; les explico tps, (parte privatizada del puerto, ha arrendado la costa para el acopio de contenedores a lo largo de toda la costa lo que ha cubierto la visibilidad hacia el mar, cuestiòn que con el tiempo van a tomar en cuenta cuando nuevamente quieran construir edificaciones que nos tapen la vista, aludiendo que cuando habia contenedores, nadie dijo algo al respecto; entonces este ejemplo lo llevo a lo nuestro: llevamos tanto tiempo cerrados, que despues que esto definitivamente llegue a tribunales como estan esperando, aludiran que en este tan largo proceso, se dieron cuenta que existe una sobrepoblacion de cuarteles en el centro de valparaiso y que en estos 3 años cerrados no es necesaria la apertura de la unidad. (que extraño, justo el cuartel, que no les dìó el voto).-
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Que pena Señores, es un amor tan grande el que le tiene cada uno a su Compañia que no me imagino mi compañia cerrada, sinceramente les doy mi mas sincero apoyo, suerte y ojala pronto se les vea nuevamente en su carro, muchas veces cuando estudiaba en valpo pasaba por fuera de la novena y me quedaba mirando el M cuando lo sacaba el cuartelero. Fuerza Señores, Hasta la Victoria.
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
He estado averiguando algunos temas de jurisprudencias bomberiles y a la vez asesorandome legalmente con algunos expertos en estas materias y claramente hay una sola salida para este tema. Que creo que sera la que ocurra.

Es de esperar que el CBV tome la iniciativa y lo solucione a su nivel y así evitar que sea conocido todo este proceso, sin claridad en los hechos de fondo, por la comunidad que realmente es la que esta siendo perjudicada y también bajo multiples articulos constitucionales los voluntarios sancionados y no.

Apelo a que este día 16 se tome la determinación de poner en servicio la Novena Compañia de Valparaíso "Zapadores Freire", con 150 años de historia de servicio y sacrificio...es parte de la historia de la ciudad patrimonial de Valparaiso.... es parte de la Historia de la región... es parte de la historia de los Bomberos de Chile... es parte de la vida de mucha gente a la cual nunca se le olvidara del casco con un 9, que lo ayudo cuando lo necesitaba... es parte de la historia de familias que han dado de su tiempo al tener un abuelo, padre, hijo o nieto voluntario de la Novena...

En fin, la historia no se puede borrar, y la historia señores OOGG y del Directorio General, recuerda las buenas decisiones... como también las malas.


ADCOX
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
hoy me stacione fuera del cuartel para hacer un tramite de pocos minutos y me fije que la fachada del cuartel esta pintada con grafitis, el porton sin limpieza en sus partes de bronce la sala de maquinas uf, y cuando mire hacia el monumento al bombero, peor aun.
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Pero se continua viendo las luces de la casa 1(casa del "cuartelero") con la luces encendidas...es decir, no esta en servicio la compañia pero si sirve de "dormitorio"... tambien he visualizado la sala de Director con luces encendidas ya entrada la tarde...o sea??

Se acaba el plazo señores... no creen que es mejor comenzar con la intervención de una vez por todas y terminar con ese cierre??

Podran mantener cerrada y fuera de servicio la Novena, pero ya han observado que hay un apoyo de parte de las demas unidades, incluso de otros Cuerpos de Bomberos del pais, asi que.. hasta cuando??



ADCOX
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
Amigos

Hoy escuche por ahi que nos abriran pronto , pero como compañia de agua.....

que me dicen????
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
9a en servicio: ningun problema en actos de servicio
9a fuera de servicio: se noto la falta de personal zapador

cierre 9a: por incompatibilidad de caracteres entre oficialidad activa y pasiva (es decir. inoperantes)

3 años de cierre: si no hay un modo de solucionar el cierre de la compañìa. entonces quien es el inoperante.
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
de ser cierto el rumor de apertura de la compañìa con la condicion de olvidar la especialidad que ha tenido desde su fundacion me da a entender a mi que nuevamente estan manipulando de cierta forma que nuevamente haya problemas pero que disfrazadamente ellos mismo provocan.
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
dibujobz5.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.