no vengo a vender... vengo a regalarPor eso la mejor opcion es scania si o si por posventa por calidad y por potencia y ademas por repuestos Ver el adjunto 3244
no vengo a vender... vengo a regalarPor eso la mejor opcion es scania si o si por posventa por calidad y por potencia y ademas por repuestos Ver el adjunto 3244
Por eso la mejor opcion es scania si o si por posventa por calidad y por potencia y ademas por repuestos Ver el adjunto 3244
Amigo ese forista es algo particular...No me atrevería a ser tan tajante en una afirmación como esta si aún no a llegado ningún carro de esta marca.
Se viene snorkel Scania para la 5ta de Talcahuano, anteriormente se barajó la llegada de un multistar, ignoro que motivos los hizo decidirse a cambiar el multistar por un brazo articulado. A simple vista el multistar es más polifuncional que un snorkel, sobre todo para labores de rescate.
.....
Me alegro por la 5° de Talcahuano, pero 2 cosas me llaman la atención:
El proyecto se llama reposición carro de rescate y se traen un snorkel
La 5° con este vehiculo renovará todos sus carros en menos de 5 años, mientras la 1° y 3° no han recibido un carro nuevo en casi 20 años. Creo que a diferencias como estas se refiere @Ambiorix , en por que una compañía se ve más beneficiada que el resto, siendo incluso del mismo CB
Y la bomba es una ruberg muy usada en europa y es de origen sueco osea fabricada en suecia y es de bronce muy similar a rosenbauer de 4 etapas de 4000 litros Ver el adjunto 3248
Tu no tienes idea de lo que pasa en otros lados viejo. Puedes tener el mejor gestor, como es nuestro caso, pero si te bloquean...Yo también.
¿Quiere lo que tiene el vecino?
No sé victimice.
Averigüe como lo hizo y trabaje.
Te lo puedo argumentar en detalle, pero no por esta víaTu no tienes idea de lo que pasa en otros lados viejo. Puedes tener el mejor gestor, como es nuestro caso, pero si te bloquean...
Tu no tienes idea de lo que pasa en otros lados viejo. Puedes tener el mejor gestor, como es nuestro caso, pero si te bloquean...