cumplirá alguna norma de resistencia esa puerta? o solamente será un ¨chiche¨". O el típico gustito de algún oficial que cree que se ve lindo?No puedo entender el concepto de “la puerta de vidrio “
cumplirá alguna norma de resistencia esa puerta? o solamente será un ¨chiche¨". O el típico gustito de algún oficial que cree que se ve lindo?No puedo entender el concepto de “la puerta de vidrio “
cumplirá alguna norma de resistencia esa puerta? o solamente será un ¨chiche¨". O el típico gustito de algún oficial que cree que se ve lindo?
La Tercera Compañía de Viña del Mar contará con camioneta de rescate. Una unidad especialmente diseñada para dicha Compañía.
-Ford F-550
-Motor V8 Power Stroke
-Generador 8kW
-Compresor de aire
-Torre de iluminación
(Entre otras cosas)
La llegada de la nueva unidad sería para marzo del presente año.
Ver el adjunto 4457
http://instagr.am/p/CKoSsVIBjDZ/
Me está dando miedo el tipo de "Team Cab" que está sacando Jacinto. Hasta en Magirus fallan las "pisaderas" neumáticas, pero aquí si es que no se activan, está alto el trecho para subirse a la cabina. No se cual es el gusto de poner complejidades a un elemento tan simple como una pisadera para subirte a tripular la maquina...
Esos detallitos, con el paso de los años, van a ser un dolor de cabeza.
En nuestro caso, la falla fue casi al paso de los dias.Me está dando miedo el tipo de "Team Cab" que está sacando Jacinto. Hasta en Magirus fallan las "pisaderas" neumáticas, pero aquí si es que no se activan, está alto el trecho para subirse a la cabina. No se cual es el gusto de poner complejidades a un elemento tan simple como una pisadera para subirte a tripular la maquina...
Esos detallitos, con el paso de los años, van a ser un dolor de cabeza.
Ahh, pero los oficiales que eligieron esos carritos se pasean con el pecho hinchado de los "logros" obtenidos, aunque los chiches duren menos que un candy. Por eso valoro la simpleza y calidad de los carros americanos.Me está dando miedo el tipo de "Team Cab" que está sacando Jacinto. Hasta en Magirus fallan las "pisaderas" neumáticas, pero aquí si es que no se activan, está alto el trecho para subirse a la cabina. No se cual es el gusto de poner complejidades a un elemento tan simple como una pisadera para subirte a tripular la maquina...
Esos detallitos, con el paso de los años, van a ser un dolor de cabeza.
El dia de ayer se realizó en nuestra casa matriz la inspección final del Carro Spartan, escala telescópica de 75´ / 23 mts, de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Calama.
En esta oportunidad, la inspección fue realizada por el departamento técnico de la Junta Nacional de Bomberos encabezada por Federico Meier y Sebastian Carmona, quienes revisaron el cumplimiento de todos los aspectos técnicos de la unidad previo a su despacho a Bomberos de Calama.
Las características principales de esta unidad son:
- Escala telescópica de tres cuerpos de 75´ pies / 23 Mts. de extensión máxima.
- Cuerpo bomba de 1500 GPM / 5.678 LPM Waterous
- Estanque de agua de 500 G / 1.892 litros
- Generador onan de 220V
- Gran volumen de carga en compartimentos para transportar más de 40 mts de escalas portátiles.
Esta unidad fue configurada con los más altos estándares de seguridad, el chasis Spartan Metro Star para 10 tripulantes fue configurado con motorizacion Cummins de 400 hp, caja Allison EVS 3000 con retardador hidráulico, sistema de protección activo para los tripulantes AIRBAGS frontales, conductor, OBAC y de cortina para todos los tripulantes delanteros y traseros.
La escala telescópica puede trabajar en modo de rescate, lo que implica dejar el piton monitor fijo en el segundo cuerpo, logrando un mayor acercamiento a estructuras en altura, adicionalmente la escala telescópica es capaz de desalojar por medio de su pitón monitor 3.785 lpm /1.000 g en cualquier ángulo y la extensión y elevación de trabajo con una carga máxima en su punta de 340 kg / 750 lbs.
Ayer en la JNB se hizo entrega de los carros de la Etapa VII al CB de María Pinto, el carro de la Octava CB Maipú y B5 - RX2 del CB San Bernardo... Peeeeeero San Bernardo no se llevó la unidad de rescate porque venía con problemas de baterías y le faltaban cosas (las cuñas del carro y un manómetro de los cojites de rescate).
Si bien la JNB y TMG ofrecieron la posibilidad de que se llevaran el carro y los problemas se solucionaran "en la semana", el Superintendente se negó acusando (con justa razón) que nadie recibe un vehículo nuevo pero incompleto.
Desconozco si esto ha pasado en ocasiones anteriores pero me parece insólito que quieran entregar un carro (la JNB) sin siquiera hacer una revisión final de una unidad. Estamos hablando de millones de pesos en inversión como para que entreguen los carros como estén no más.
Felices y orgullosos en la 2da de San Bernardo, al fin la unidad de Rescate RX2 ya esta en su casa
Ver el adjunto 4463
En Porvenir avanzan en la reparación de su futura unidad S-1
Ver el adjunto 4058
Ver el adjunto 4059
Ver el adjunto 4060
http://instagr.am/p/CDHvy2jhQno/
Estimado .. no soy de esa Cia . pero el IVECO . del 2001.. ya estaba muy carretaedo ,, una cosa son los caminos de Belgica y otros los caminos de cerros que asiste esta Cia. es mejor diablo usado que angel sin alas .por un tiempo no es maloA proposito de Viña del Mar... hace algunos dias me percaté que la ex unidad 31 (forestal) fue reasignada como unidad 22. ¿que habrá pasado con el Iveco? Me llamó la atencion el cambio, por que pierden capacidad de transporte de material (en el forestal por ejemplo no llevan escalas) y creo que tambien de personal