Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, ya que esta es la sección adecuada y hoy fue uno de los días más felices para mi de este último tiempo, quiero compartir con ustedes esta encomienda que me llegó hace un rato (22 MAYO 2007) desde Usa... encargada por gentileza de mi Cía. para mi y otros 3 compañeros más que estábamos sin casco momentáneamente.
Para qué decir... felicidad total cuando me llegó y abrí la mentada caja.
Magirus
No todos los Cuerpos de Bomberos de la RM usan esos Colores, al rojo me refiero, el Blanco ya es universal, el de los 11 poderes.
En el CBSB solo el Blanco de los comandantes, el resto de Oficiales de mando, solo se usa la cucarda Blanca y algunas Cias como la 3ª y ahora la 2ª, han agregado a esto el cargo en ese semicirculo, en los costados del casco.
Es resorte de cada CB, cada comandancia determina eso. Por ejemplo, en mi CB los capitanes usan casco rojo, el resto de los bomberos y oficiales usan el casco del color que determina la Cía., excepto el rojo, obviamente.
pero mi casco es propio y es un bulllard px traido de ee.uu. por mi tia, ya tiene como mil batallas, antes ocupaba un fenix 660 americano, si me pueden ayudar a subir la foto y ahy incluir fotos de algunas alarmas de mi cia..