Muestra tu casco (fotos)

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno

mi casquito.... Bullard de los que entrega la JNB... con los numeros reflectantes (uno de los unicos en mi cia que tienen numero jejeje)... eso!

Saludos!!

PD: AkroN para que calentarte la cabeza con los post de conversa en este tema... ¿Por que no los borras y punto?... digo yo....

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
mis saludos para mi casquito, varios años ya cuidando mi cabeza

Es un Bullard FX, me lo regalaron cuando aprobé el curso RV hace haaarto tiempo

micascoxa7.jpg

T

TENDERINI

Visitante
casco

aqui les dejo mi casco, qu sido por mas de 62 años por mi compañia, en siniestros y ahora en las ceremonias, casco conocido como casco romano, pero realmente de origen prusiano.

aqui el casco que representa a muchos de la tenderini que han pasado por nuestras filas, cabe señanalar que este casco es muy poco usado, solo poco tenemos ese privilegio e llevar ese sol en la frente.

T

TENDERINI

Visitante
Re: casco

TENDERINI dijo:
http://img221.imageshack.us/img221/4015/cascocolagehz2.jpg

aqui les dejo mi casco, qu sido por mas de 62 años por mi compañia, en siniestros y ahora en las ceremonias, casco conocido como casco romano, pero realmente de origen prusiano.

aqui el casco que representa a muchos de la tenderini que han pasado por nuestras filas, cabe señanalar que este casco es muy poco usado, solo poco tenemos ese privilegio e llevar ese sol en la frente.

cabe señalar q estas fotos no son de mi casco oicial, pero si es e mismo modelo que elmio, este casco es de un amigo muy cercano, de la compañia.

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
125
Este es el casco que se usa en mi compañia, el New Yorker. Tambien se esta usando el Ben Franklin, pero casi todos prefieren el new yorker.
(Esta sucio porque la foto fue sacada al finalizar un llamado)

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Para eso son las cuñas (ya explicado arriba), y al parecer las de las fotos son compradas para ese fin, por aca las hacemos de maderita no mas....je...je

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
125
LA PROXIMA SEMANA, MOSTRARE LA NUEVA ADQUISICION DE MI COMPAÑIA.......

\:D/ \:D/