Bueno, ya se ha extendido bastante el tema y se ha podido leer todo tipo de comentarios, los que en palabras de los que entregamos el servicio se pueden resumir de la siguiente forma:
1. Los integrantes del CBLG están muy dolidos, estamos de acuerdo con ellos, molesta que se te metan en tu sector.
2. El CBMS está cada día mas televisivo y farandulero, estamos de acuerdo, nada que objetar.
3. Las relaciones entre el personal de fila (las bases, en terminos políticos) no debiesen afectarse. Las órdenes se cumplen sin discutir, por lo que la responsabilidad e intencionalidad mana desde el nivel de la oficialidad.
Ahora, pasado harto tiempo, ya debería haberse establecido de donde salió la instrucción de que el CBMS ingresara a La Pintana. Por muy "bacán" que se sienta Vasquez no creo que el numerito haya sido realizado así como así. Alguien tiene que haber dado la orden y ese "alguien", de eso estoy seguro, debe estar por sobre Vasquez.
Insisto con una serie de dudas planteadas a fines de diciembre pasado y que todavia no veo respondidas ¿se solicitó a CBLG para el evento, se negaron a asistir, quien solicitó al CBMS, quien le dio el visto bueno para que el CBMS llegara hasta el estadio, que participación tienen en esto: la JNCB, la Intendencia de Santiago???
Ojalá que las amenazas de agresiones físicas lanzadas por algunos personajes de CBLG en contra del personal del MetroSur no se concreten, eso sólo agravaría las relaciones (ojo por ojo, diente por diente, pitonazo por pitonazo, etc).
Insisto, ojala aparezcan respuestas sobre lo ocurrido y no se sigan llenando páginas de éste tema sólo con amenazas y descalificaciones.