Señor 1851, agradezco mucho su participación en un tema que es de todos, no sólo de CBLG o CBMS.
Como se planteó desde el comienzo en este tema de los fuegos artificiales de La Pintana, la idea de fondo era que en él quedaran plasmados datos, antecedentes, informes y demases que permitiesen entender a los lectores que diablos pasó realmente en dicho evento, en el que el cuerpo de bomberos local no se presentó y sí concurrió un cuerpo vecino.
Como no me consta que usted sea realmente el director de la tercera (situación entendible en la red, pues sin nombres y sólo con nick, todos podemos ser cualquier persona), supondré que la información es fidedigna, tanto, eso sí, como la anterior, la que me llegó por vía MP. Por esa vía otro forista me dijó sobre la presencia del señor Bau en vuestro cuartel, por lo que ahora ya hay dos versiones, totalmente opuestas, sobre la presencia del señor Superintendente en el cuartel tercera. En todo caso, ambas versiones tienen la misma validez para quién observa a la distancia, pues no conozco a ninguno de los dos foristas que entregaron información.
Si la actitud del locutor de dicho evento, sumado a lo emitido por el canal 39 (canal que no puedo ver), en torno a mal mirar la actitud de los bomberos locales por no estar presentes, sin que éstos no tuviesen posibilidad de realizar sus descargos, es sin duda un abuso, pues los oyentes y televidentes se quedan con sólo una parte de la compleja historia de fondo.
Por otra parte, no creo que el CBMS se haya pasado por donde quisiera al CBLG (según expone otro forista), pues eso suena demasiado grotesco y creo que no es tan fácil de llegar a hacer.
Insisto, sigamos aportando con datos, como lo acaba de hacer 1851, pues en la medida que aparezcan detalles, se podrá armar el puzle completo.