Se calento el tema, vamos viendo del ultimo rescate nada que opinar
esta todo muy bien, me apesta las personas que trabajan en rescates sin tener equipo de proteccion personal, para mas con pantalones cortos!?? que es eso!?
a patadas, sabiendo que moviendo mas de la cuenta un vehiculo en donde tenemos un paciente con posible daño cervical, porque siempre esta no creo que sea la mejor forma de plegar un techo o si!?? bueno lo de las otras cosas me las reservo porque me importa un comino lo que este pasando, se que cuando se separen las compañias cambiara todo, habra mas disciplina en cada compañia por lo menos en la mia si lo habra, ojala que el cambio sea rapido y no lento, creo que de a poco se daran cuenta de todo, si estoy desacuerdo de que las medidas estan siendo tomadas muy lentas, las unidades de rescates a los rescates no deberian salir solas, me explico todavia con un r a un rescate que podemos encontrar de todo, el otro dia salio un rescate en el cual se daba el 0.4 que era un camion de transporte de combustible!??? y salio solo una unidad de rescate, que es eso!??? que hubiera pasado si el camion hubiera estado en llamas!?? creen que hubieramos apagado el fuego con 200 litros de la unidad de rescate!? no creo cierto, bueno creo que los cambios estan siendo lentos, si las cosas son ya y no despues, estube leiendo sobre las 22 casas, muy bien, sobre el supermercado, tbn muy bien, pero creo que el indencio si ustedes saben no empezo en el subterraneo, ustedes creen que el subterraneo estaba quemandose, no señores, el subterraneo estubo a punto de explotar porque contenia tambores con petroleo, por eso se uso la espuma de santiago, el incendio no despues de 12 horas se pidio apoyo a santiago o ñuñoa que llego tambien, me acuerdo perfectamente, y eso que era una guagua!
hablen sabiendo, y no creyendo lo que era....
hablen de los incendios de santiago mejor, que con sustancias peligrosas
emanando gases peligrosos
estan actuando ahi, cerca sin equipos de proteccion personal como lo son los era, pero iendo mas al grano sin evacuar a las personas que estan mirando, sin decirles a carabineros que las evacuen porque son gases peligrosos,.... creo que estamos escupiendo al cielo.... veamos problema a problema y veamos solucion, siguen dandole a temas que creo tienen solucion, sin menos preciar a valparaiso, solo con historia, valparaiso se les ha quemado la cantidad de casas en años, es mejor estar preparados...