Er ercelente pregunta d.......o jajajaja adivina.
y JC quien es el doblemente beneficiado????
Er ercelente pregunta d.......o jajajaja adivina.
Creo que si bien puente tiene y san bernardo perdio su Z creo que estos ultimos serian los mas beneficiados
podría ser san bernardo ya q esta sin z ya q fue perdida total no seria malo ya q salia mucho ese z a varios cuerpos xd
Pero si Sn Bdo es Sn Bdo. y como dise JC donde queda Alhue, San Pedro, Maria Pinto, Peñaflor, Paine y otros que tienen muchos mas Incendios forestales en la Temporada .
Seria bueno por un lado .. pero creo que seria demaciado , tienen una entrega de 2 maquinas .. estaria muy dispareja la cosa !!
Estimado
San Bernardo recibe 3 Maquinas en esta nueva entrega de material, son por areas distintas pero son 3.
Q-2 Renovación por choque con perdida total del antiguo, carro que tenia mas de 25 años de servicio (creo)
B-3 Renovación por entrega de un Me-180 Midliner, carro con casi 20 años de servicio (1992)
R-4 Es el 2° Carro de rescate que llega al Cuerpo, el primero es la actual R-2 una B-110 de mas de 20 años de servicio. Carro que llega a la 4ta después de largas gestiones y el desarrollo acabado de un proyecto que se materializa de esta manera. Como comentario personal, es un carro mas que merecido de mis amigos de la Bomba Chile.
Saludos.
Saludos
Entiendo que de los cuerpos que señalas, el único que no estará recibiendo algibe es Alhue.
En Maipú lo único que hemos escuchado es que llega 1 Z que sería para la 8º
Saludos
Asi es sebafireman6 alhue y paine no reciben y ayer comberse con el presidente del consejo de comandantes y me confirmo que a maipu es el aljibe que sobra ya que fueron gestiones personales de un diputado.
Seria bueno por un lado .. pero creo que seria demaciado , tienen una entrega de 2 maquinas .. estaria muy dispareja la cosa !!
Amigo: le aviso que el z 14 era para su zona... se lo levanto conchali gracias a "gestiones" de Bustamante y su hermano que es CORE.
Sin embargo no fueron sinceros en la mocion y ahora hay un latente tema e la intendencia, ya que el alcalde habia pedido formalmente ser considerados. Y nadie informo al respecto.
Como este proyecto no interesa si el cuerpo es o no de la Junta, ahora se abre un tema de abierta discriminacion que si su Superintendente se queja, va a quedar una kagada del porte de un aljibe.
Lamento que se entere por este medio. La fuente es buena y sino pregunte a la ONEMI, porque no presentaron a su cuerpo en la revision del proyecto, ya que anteriormente el consejo de comandantes no informo que se necesitara aljibe para uds. pero despues llego la peticion aparte del gobierno regional, y la onemi, consintio en adicionar el aljibe 14. y sin embrago no pasaron los papeles al CORE y sobraba un aljibe.
Hay varios muy quemados al respecto y se van a pedir explicaciones... no le quepa duda...
.
EstimadoA esta lista se debe agregar la maquina que les llega a los de la 5ta. San Bernardo.
Atte.
Esas gestiones tienen al Sr. Bustamante con una humilde parcelita en Calera de Tango !!