Mas carros en la RM alguien sabe

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Creo que es super valida tu postura es super facil, denostar o "suponer"

Hace bastante tiempo que se solicita en el foro que las acusaciones de este tipo deben venir con algún tipo de respaldo y no solo comentarios al voleo. En otro tema que se menciona al Sr. Bustamante pregunte y no recibí respuesta alguna, espero que ya que también lo mencionas nos puedas comentar.

Alguien tiene la certeza que este Sr. se haya hecho de esta propiedad a costa de los Bomberos o es solo especulación, de que tipo de media agua estamos hablando como para hacernos una idea y ver si las UF con cuadran con alguna posible comisión, alguna descripción de esta.

http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php/25839-Comision-de-Investigacion-Sumaria-Junta-Nacional

Saludos.

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
Estimado, el carro para la Quinta Compañia de San Bernardo es un carro forestal y esta confirmadisimo, llega en mayo de 2012.
Si esta tan confirmado, nos podrías dar más detalle de la maquina, que marca, que modelo y si es posible que equipamiento trae. Pregunto ya que lo das por confirmadísimo.
La llegada confirma lo que mencione antes, no llega el 2011.
Un dato, Hace un par de horas la Nueva unidad de rescate total para la Cuarta Compañía de San Bernardo piso tierras Chilenas. Pasen a ver algunas fotos.
http://www.facebook.com/add_email.p...09917522.73502.100001038558739&type=1&theater
Lo dije hace un tiempo, es una excelente maquina y creo que sin lugar a dudas (mas ahora conociendo los WuachITURRI), CRIMSON lejos la mejor opción.
Me imagino que la Cuarta tendrá la oportunidad de ir en masa a verlo cuando llegue a las dependencias de MACO, ya que entiendo que por un problema con personal que fue a buscar los carros Iturri, se genero esa nueva disposición que ahora solo van delegaciones a verlos tocar suelo Chileno.
Felicitaciones a la Bomba-Chile.

Saludos

ROTOMARTILLO

Postulante
Miembro
31 Ago 2011
8
0
1
Estimado es un Magirus Camiva, 4x4 Forestal C-5 desconosco el material que trae.
Aqui dejo el facebook de la Quinta Compañia y unos comentarios mas abajo lo confirman.
http://www.facebook.com/profile.php...añía-de-Bomberos-San-Bernardo/248183258549500

Tambien dejo el facebook de la Segunda Compañia donde nuevamente lo confirman y existe un album de fotos de las nuevas unidades de San Bernardo entre ellas el de la Quinta.
http://www.facebook.com/profile.php....292452554115632.84770.100000526686316&type=1

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
De acuerdo a la información existente, el "futuro carro forestal" para la 5ta de San Bernardo, se enmarca en la IV etapa de entrega de carros a través del FNDR, donde los cuerpos de bomberos de la RM recibiran carros de especialidades.

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
Estimado es un Magirus Camiva, 4x4 Forestal C-5 desconosco el material que trae.
Aqui dejo el facebook de la Quinta Compañia y unos comentarios mas abajo lo confirman.
http://www.facebook.com/profile.php...añía-de-Bomberos-San-Bernardo/248183258549500

Tambien dejo el facebook de la Segunda Compañia donde nuevamente lo confirman y existe un album de fotos de las nuevas unidades de San Bernardo entre ellas el de la Quinta.
http://www.facebook.com/profile.php....292452554115632.84770.100000526686316&type=1

Estimado
Cuando uno esta equivocado hay que reconocerlo y en este caso, yo estoy equivocado y usted tiene toda la razón, vayan para usted mis disculpas.

Saludos.

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
estimado . esto fue corroborado por el alcalde y hara el reclamo formal ya que se nos envio al municipio un documento de la gobernacion que nos incluia en este proyecto ahora nadie sabe que paso

Esas gestiones tienen al Sr. Bustamante con una humilde parcelita en Calera de Tango !!

Ponganle wueno y digale al Super que reclame hasta por los codos... hay dos core informados y estan que cortan las huichas... ahore les quieren burlar el carro nuevo... adivine quien esta metiendo la cuchara...
y ojo que les cambiaron el carro... les dieron el carro mas economico y la diferencia en plata ? la van a perder?

Dicen que por las rendiciones de cuentas pendientes y que no tienen funcionalidad (lógico, si no tienen carros por algo piden)

NO AGUANTEN QUE LOS PISOTEEN... hagan una protesta publica si es necesario, levante banderas negras, salgan en la tele, pidean entrevista Y DENUNCIEN.... denuncien los abusos... no se queden en la rabia... RECLAMEN lo que es de Uds.

Fuerza que se puede...

.

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Hace bastante tiempo que se solicita en el foro que las acusaciones de este tipo deben venir con algún tipo de respaldo y no solo comentarios al voleo. En otro tema que se menciona al Sr. Bustamante pregunte y no recibí respuesta alguna, espero que ya que también lo mencionas nos puedas comentar.

Alguien tiene la certeza que este Sr. se haya hecho de esta propiedad a costa de los Bomberos o es solo especulación, de que tipo de media agua estamos hablando como para hacernos una idea y ver si las UF con cuadran con alguna posible comisión, alguna descripción de esta.

http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php/25839-Comision-de-Investigacion-Sumaria-Junta-Nacional

Saludos.

Si eres del CB de San bernardo, sabes mas que nosotros...
porque no puede firmar cheques de la cuenta bancoestado del cuerpo ?
porque no tiene lapiz ?

Que paso con la plata de la segunda compañía para la compra de carro (el cuestionado aporte) ?

Sobre el foro que mencionas, ya se veran mas novedades sobre el susodicho...
y el que tenga mas antecedentes de irregularidades, deberia denunciarlo a la fiscalia...

.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Me sorprende tu conocimiento de antecedentes y falta de denuncia. Porfa hacela luego para aclarar toda esta marmaja de cosas raras y malos olores como tu bien señalas. Avisame en una de esas te acompaño. Creo que tienes muy buenos antecedentes para dejarlos pasar y no denunciar.

Si eres del CB de San bernardo, sabes mas que nosotros...
porque no tiene lapiz ?

Que paso con la plata de la segunda compañía para la compra de carro (el cuestionado aporte) ?

y el que tenga mas antecedentes de irregularidades, deberia denunciarlo a la fiscalia...

.

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Chicos como ha pasado en otros temas, empezamos super bien pero nos desviamos fácilmente del tema central, las denuncias, y sosas parecidas que aquí se mencionan van en Denuncias ahí creen su tema, este lo cree yo con la intensión de dar a conocer la IV etapa y los Z eso no como esta terminando............. Favor orientarnos a eso, mil gracias y a modo de comentario los Fondos para los 11 carros de especialidades aun no se ejecutan porque la JNBC solicito que se esperara la nueva licitación de Material Mayor y el mes seria Junio de la llegada de estas maquinas

capitan2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ene 2008
101
0
2
41
Cuanto mas esperaremos??

Saludos cordiales, amigos cuanto mas debemos esperar alguien a sabido algo al respecto, fecha probable u otros pormenores.
A la espera de alguna respuesta atte

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Chicos como ha pasado en otros temas, empezamos super bien pero nos desviamos fácilmente del tema central, las denuncias, y sosas parecidas que aquí se mencionan van en Denuncias ahí creen su tema, este lo cree yo con la intensión de dar a conocer la IV etapa y los Z eso no como esta terminando............. Favor orientarnos a eso, mil gracias y a modo de comentario los Fondos para los 11 carros de especialidades aun no se ejecutan porque la JNBC solicito que se esperara la nueva licitación de Material Mayor y el mes seria Junio de la llegada de estas maquinas

Si es así como señalas, que se va a esperar la nueva licitación, dificil sería que lleguen en Junio, ya que desde puesta la orden de compra del vehículo este se demora en promedio 6 meses en estar en Chile. Así que habrá que seguir esperando

saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
A veces, el tiempo es mayor a seis meses. Mas aun si la unidad es un Xanturri, jejeje. A Armarse de paciencia y esperar los resultados de la nueva licitación.

Fraternales saludos

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
Si eres del CB de San bernardo, sabes mas que nosotros... .
Es una pregunta o una afirmación, ya que estoy igual que Fotógrafo Bomberos..PLOP!!!
Ahora si tu eres de Calera de Tango, puedo suponer el porqué de tanto problemas hacia el CBSB, quien como Cuerpo de Bomberos, no tiene deudas pendientes con nadie.
porque no tiene lapiz ?

Que paso con la plata de la segunda compañía para la compra de carro (el cuestionado aporte) ? .
Yo no sé, tú lo sabes??
Hasta ahora solo te has ido en puras palabras
el que tenga mas antecedentes de irregularidades, deberia denunciarlo a la fiscalia....
Porque insistes en endosarle esta responsabilidad a otros, si eres tu el defensor de los desvalidos y tu quien dice tener antecedentes que podrían hacer caer a la misma JNB y además quien firma. SI CALLAS U OMITES LO QUE SABES, ERES ENCUBRIDOR... SI NO HACES NADA, ERES UN COMPLICE..
Ya pues póngase los pantalones y haga lo que anda predicando a todas voces, sea machito y no ande solo desparramando.

Cuando vaya a la fiscalia me avisa y lo acompaño con JC, para cubrir esta noticia.

Eso!!!!

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
segun licitacion tienen 4 meses para su llegada desde la fecho de Orden de Compra

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Si es así como señalas, que se va a esperar la nueva licitación, dificil sería que lleguen en Junio, ya que desde puesta la orden de compra del vehículo este se demora en promedio 6 meses en estar en Chile. Así que habrá que seguir esperando

saludos

Segun la Licitacion y los detalles del proyecto son 4 meses desde su orden de compra

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
La demora es solamente por desaduanar, los tramites de eximente del IVA y todo eso es mas menos dos meses o mas los señores de Aduanas trabajan a su ritmo pero si llegan a ver un carro sin liberar sacan una multa simplemente

capitan2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ene 2008
101
0
2
41
Bueno jovenes y alguien ya tendra novedades con respecto a la entrega de las unidades de la tercera etapa region metropolitana ya que estamos en el plazo de los 2 meses y como dijo alguien mas arriba los carritos siguen al sol......y como es de suponer la JNB realiza una capacitacion a los futuros maquinistas y conductores y al parecer no se han pronunciado en nada de eso.....

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Seguiremos esperando la tan anelada entrega segun entiendo dado que variias de las autoridades que tendrian que estar presente en dicha entrega salen del Pais por un numero no menor de dias es decir ya pasamos al me de diciembre.