Chiquillos .. aca hablaron de eso y dijeron que nis caia uno en Calera de Tango .. alguien sabe algo ?
Aca mismo se han vertido comentarios indicando que estas unidades serian de la nueva generacion... con valvulas de descarga rapida, compuerta superior para alimentacion, piscinas, Etc.
Aparentemente... lo que viene ya no seran entonces camiones de riego pintados de rojo con balizas y sirenas...
Pero creo que el tema de fondo es aun mas preocupante...
Aunque dispongamos de unidades de la nueva generacion... es ampliamente conocido, comprendido y asumido el concepto de operacion con altos caudales??
No serviran de mucho estas unidades si seguimos trabajando bajo los patrones actuales... descargando un cisterna ahora en 2.5 minutos, pero abasteciendolo luego en 20.
Si asi es... simplemente seguiremos subutilizando estas maquinas y desaprovechando un tremendo potencial.
Al respecto, es interesante considerar este articulo:
http://www.bomba18.cl/manuales1/GE_CISTERNAS.pdf
Saludos,
REINALDO VALLEJOS CACERES
Quin tiene el detalle de los cuerpos que llegarian estos carros para crear este " MAPITA"
JC esto es extra oficial pero seria asi la distribucion
CCBB:
Peñaflor
Puente Alto
Conchali
Maipu
Colina
Ñuñoa
Buin
Quinta Normal
Santiago
Til- Til
San Jose de Maipo
San Bernardo
digo que es extraoficial porque no se ha cerrado este tema solo de hablo de estos CC.BB en la reunión que al parecer fue durante la semana que recién termina
Me gustaria saber si alguien sabe mas de esto, pero es lamentable que por un altercado entre ONEMI y Comandante de saque a un CCBB
SL2
El tema de LAS mecánicas no quise comentarlas por que no se enmarca en ningún proyecto macro del gobierno regional, y por que desconozco si es un tema vox populis o no.. pero se está manejando en el gobierno regional a través de la municipalidad...y son 2 a solicitud de la Municipalidad de Maipú
saludos
JC esto es extra oficial pero seria asi la distribucion
CCBB:
Peñaflor
Puente Alto
Conchali
Maipu
Colina
Ñuñoa
Buin
Quinta Normal
Santiago
Til- Til
San Jose de Maipo
San Bernardo
digo que es extraoficial porque no se ha cerrado este tema solo de hablo de estos CC.BB en la reunión que al parecer fue durante la semana que recién termina
Me gustaria saber si alguien sabe mas de esto, pero es lamentable que por un altercado entre ONEMI y Comandante de saque a un CCBB
SL2