Machalí:Padre desesperado salvó a su hijo desde las aguas de

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
124
oiga compadre el "si no fue no opine " no vale de mucho si las imagenes estan a la vista de todos.
 

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
Re: si no fue al rescate no opine

bomberocuarta dijo:
ya todos se han llenado de comentarios por el recate de machali


solo queda desir q son dessleales, este es un cuerpoo de bombros mu bien formado, con exelentes maquinas y bomberos, material actualizado

por eso les digo no fue falta de recursos ni falta de experiencia


solo se ha guiado por las imagenes de la prensa pero que paso antres de su llegada

el vehiculo no estaba en el lugar que muestra la prensa

por eso les digo si no fue no opine

metase en lo suyo



los dejo



adios




AMIGAZO BomberoCuarta


Entonces comente como fue el Rescate..... favor se agradeceria saber realmente como sucedieron las cosas......

si tu dices que no fue por falta de recursos ni falta de experiencia...
entonces que sucedio.... para la vista de todos, no solo para bomberos sino lo peor que para la gente que confia en bomberos. LOS BOMBEROS DIERON LA HORA.....


a lo otro si no qieren darce cuenta que lo hicieron fue un pesimo trabajo..... alla ustedes.... por lo menos nosotros pretendemos aprender de los errores. para asi no volver a cometerlo ....


Que se aprendio "NO CREER COSAS" segun lo expuesto por alguien que posteo de Rancagua, se supuso que no habia nadien dentro del Auto.... grave ERROR....



Amigo rancaguino...... nadien es perfecto. podemos cometer errores. Pero lo mas valiosos es ser capaz reconocer cualdo nos equibocamos y aprendamos de muestros errores...


! FUE GRANDE EL PORRAZO! SEAN MAS HUMILDES.....



Gracias Totales



.
 

Galan

Postulante
Miembro
29 Oct 2007
3
0
1
124
Re: si no fue al rescate no opine

Para que vean que en Rancagua se creen el cuento...

"QUINTA COMPAÑÍA
Continuando con la planificacion, de capacitacion en nuestras especialidades, Ataque y Extincion de Incendio,Rescate Integral y Rescate Urbano,nos corresponde citar: Academia de Ataque y Apoyo de Extincion de Incendio, Dia 26 de Octubre del 2007..."

Sin Comentarios
 
J

janus

Visitante
Ese era el nombre: bomberocuarta no BOMBERODECUARTACATEGORIA como recordaba.

Pero puchas con esa mentalidad no creo que bomberilmente pase de ser un arastra tiras y, como rescatista difícil que pase de ser el que mandan a guardar las cuerdas.

Como guinda de la torta agrega: "métanse en lo suyo", jajaja, mató, ¿que se le podría decir a alguien con ese nivel de instrucción?.

Lo único que espero, es que sus demás compañeros de la Brigada Infantil no tengan esa mentalidad.

Saludos
 

virtualfireman

Postulante
Miembro
6 Abr 2007
11
0
1
124
Sres. de Rancagua, dejense de postear, el condoro ya fué y nuestra imagen se vino al suelo, no sacamos nada con escribir y defendernos en este foro que lo ¿leeran 2.000 personas? , en cambio fué visto por miles por la televisión y es ahí donde solo salieron algunas escenas de las cuales no podemos decir nada, es hora de terminar con este tema y volver a trabajar para que la gente vuelva a creer en nosotros, y la premisa es que esto no vuelva a suceder aquí ni en ninguna parte.
 

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
124
Si se estan capacitando mas ,bien por ustedes y por las vistimas que
les tocara rescatar en un futuro ,deven sacarse el estigma y eso solo
se demuestra en la emergencia,como bomberos tecnicamente capacitados
y consolidados.
 
J

janus

Visitante
Primicia.......supe de primera fuente que la cadena que aseguraba al Charade la puso el gruero, quién llegó al lugar ya que escucha permanentemente el canal de Carabineros para saber donde hay "peguita".

Los bomberos no querían asegurar el vehículo, ya que con la misma mentalidad con que no buscaron en la cabina dijeron que no había para que asegurar. Me parece que esta es la cía que se autodenomina de "Rescate Total".

Fue también el gruero quién acercó el auto hacia la orilla, si no hubiese sido por esa cadena se lo lleva la corriente ya que de hecho pivoteó hacia la orilla.

Acerca del Pastel que dijo que el trabajo de bomberos no es obligatorio sino que voluntario, fue pasado al Consejo de Disciplina, es que hay que ser muy especial para emitir ese tipo de comentarios, mas aún pasando por sobre el Comandante, quién es el único que puede emitir opiniones públicas.

Saludos
 
O

oschox

Visitante
lo primero es la seguridad de los bomberos yo ni cagando me tiro al agua asi despues los procedimientos esta para sueguir.............
mmmmmmmmmmmmmmmm SEGUN ELLOS SON EL CUERPO DE BOMBEROS CABEZERA DE LA REGION ](*,) ](*,) ](*,)
tienen problemas con abastecimiento de agua y compran un bus

osea


es lo q va quedando en vitrina

al picapiedra ahi qdo tu cia la campeona internacional del rescate se llevo un monton de xuxaxas y hasta combos jajjajajajaj
 

ex-bombera

Postulante
Miembro
11 Jul 2007
7
0
1
124
bueno ya esta bien que las compañias se hayan equivocado pero saben yo fui bombera de rancagua y se todo lo que se entrenan y practican, lo unico que tengo claro que hace falta que el superintendente o los comandates se coloquen los pantalones y pidan mas cursos para especializarse mas.....
lo otro tengo una gran duda y espero que alguien que sea bombero de rancagua me la aclare....NO SE SUPONE QUE DONDE OCURRIO EL ACCIDENTE NO ES SECTOR DE RANCAGUA, SINO DE MACHALI DONDE ESTUVO ENTONCES LA COMPAÑIA DE MACHALI, Y TAMPOCO ESCUCHE QUE MACHALI HAYA PEDIDO APOYO A RANCAGUA.....
pucha bomberos de machali donde estan los bacanes y los que se creen mucho aaaaaaa....
no es por defender a rancagua pero lo otro me gustaria saber cuanto dura un curso de rescate urbano..... ya que aqui duro un fin de semana y ya son rescatistas urbanos.....
espero que alguien me pueda responder mis dudas.... bye....y no le tiren tanta mierda a los de rancagua, porque ese llamado era de machali...
](*,) ](*,) \:D/ \:D/ =; =; :-k :-k =D> =D>
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Considero una total… no se…. Ahora estimada exbombera… no es la intención de criticar si no de aprender… que tiene que ver Machali …no estuvo y punto y si lo estuvo se supone que ustedes fueron llamados y el condoro se escucho hasta la china … y no hay mas culpable… no es justificar que no los correspondía el llamado…pero el condoro fue mayúsculo… si es cierto lo que comenta Janus… ¿ a que fueron los bomberos? Le amarraron el auto, lo sacaron a la orilla, le encontraron la victima… poco falto para que se la sacaran a la victima…
Bueno saludos y solo queda aprender…
Saludos
 

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
sorry , se que este tema es ultra viejo, pero es que no puedo dejar pasar esto...


"... se trata de volcacion... "

jajaajjaaja :-X ;D
 
Última edición por un moderador: