Nunca le contaron que..."El Mercurio miente"...¿?La puesta en servicio era supuestamente a mediados de enero según El Mercurio. Claro, sería ideal que un día 13 entrara en servicio.
Nunca le contaron que..."El Mercurio miente"...¿?La puesta en servicio era supuestamente a mediados de enero según El Mercurio. Claro, sería ideal que un día 13 entrara en servicio.
Nunca le contaron que..."El Mercurio miente"...¿?
Junto a la ex M-22 este juguete pasará a ser cachito para el Cuerpo.Ya que nadie se suelta información del nuevo q15 me la saco yo y les traigo esta papita, aqui les va el descriptivo tecnico del carro y el link de la licitación para aclarar la fuente.
https://www.transfernow.net/RKcXDz032021
Ficha Licitación
www.mercadopublico.cl
Bendito sea internet
Y tanto que se llenan la boca los del CBS, vergüenza ajena dan.
La gente que los aplaude supiera cómo botan el dinero que en parte ellos mismos aportan.
Y tanto que se llenan la boca los del CBS, vergüenza ajena dan.
La gente que los aplaude supiera cómo botan el dinero que en parte ellos mismos aportan.
Nada de envidia y odio.Estimado @jepb1676 su mensaje más que aportar, más que enseñar, más que comentar y más que compartir ..... me deja la sensación que a usted el odio y la envidia lo están destrozando
Santiago, al igual que todos los Cuerpos de Bomberos de nuestro país, se equivoca y tiene aciertos, tiene Compañías espectaculares y otras como la reverenda, pero como todos los Cuerpos de Bomberos de nuestro país, está integrado en su mayor parte por gente buena
Gente buena que se equivoca y tiene aciertos, por eso un aporte sería decir, el carro que van comprar no sirve por xxxx o el casco que usan es mejor cambiarlo por el modelo yyy que es mejor por zzz
Asi se construye, no solo mejores Cuerpos de Bomberos, sino también mejores países
Perdón, mi edad a veces me hace escribir así
Lea lo que respondí, COMPADRE.Cual sería su trauma compadre?
Nada de envidia y odio.
Pertenezco hace más de 10 años al CBS. He estado en comisiones de material mayor , de gestión y más. Puedo dar fe que lo que ocurre dentro del Directorio y COG. es muy oscuro.
Puedes tener el financiamiento del 100% de un carro , pero si el carro/proveedor no es del gusto del los O. Generales no hay carro.
Y voy más allá de gustos y tradiciones, esto ocurre puntualmente cuándo hay interés personales entre medio, o tu familia y familiares trabajan en un proveedor X, o tienes acciones/participación en una empresa o hay gato mojado entre medio y esto último sigue pasando hoy en día, ya casi no se trata de plata directa, más bien es canje de productos, viajes pagados.
Si no eres del grupo te hacen la vida imposible, te buscan como sacarte y si eres del grupo hasta trabajo remunerado té ofrecen.
Si bien , se eligió un nuevo Q15 que siga la tradición alemana esto sería el 50% y el otro intereses personales.
Y no lo digo solo por carros europeos, cuándo una compañía presentó el proyecto de un tiller ladder, carro financiando en un 80% proyecto incluía 2 conductores, el COG y el Directorio dijo que no.
Si bien hay que pensar en el servicio a la comunidad , eso muchas veces no es la prioridad de este Cuerpo de Bomberos.
Debo reconocer que todo indica que hablas porque sabes
Lea lo que respondí, COMPADRE.