Al RB3 Ñuñoa, con algunas diferencias, como en la parte posterior de la estructura.Es muy similar al B3 de Ñuñoa
es como el b1 y b3 de OsornoAl RB3 Ñuñoa, con algunas diferencias, como en la parte posterior de la estructura.
El B3 Ñuñoa es E-one
No lo encuentro para nada de malo.Practica la posición de la maquina para alcanzar el centro de un torrente...
... Pero no podi salir con esa pinta operando la mansa maquina ,jajajajajajaja!. A veces se prohíbe asistir con este atuendo a reuniones de compañia, deberia ser lo mismo para las operaciones practicas, creo yo... jajajajaja igual un poco de humor, tampoco es tan grave, pero se ve mal.
Ver el adjunto 4507
Será destinado a una especie de museo particular , creo que donde está la Grumman ex B13.Alguin sabe cual sera el destino del antiguo MX13 MacK- Simon Snorkel , se quedara como reemplazo o sera ofrecida a algun otro CB que necesite un equipo como ese . Cuando en los 80 se realizo Campana "Chile ayuda a sus Bomberos" lo reacaudado de quedo para variar en CB de Santiago y el resto recibio los vehiculos que reemplazo a los nuevos ... seria lo logico .. no?
Que lastima , podria aun ser util en otro CB ... Lo que es tener lucas .. osea la 13 ya tendria 3 reliquias ...Será destinado a una especie de museo particular , creo que donde está la Grumman ex B13.
Saludos
Lo mejor para un CB que tiene pocos recursos es no tener una unidad como esta, antigua, que requiere de mantenciones caras y de expertos que no se encuentran en cualquier parte.
Sin ir mas lejos ¿cuantas mecanicas traidas de Belgica siguen operativas? Ni siquiera la mitad, y de las que están operativas me atrevo a creer que no se encuentran con todas sus mantenciones y probablemente hasta con algunos sistemas de seguridad inhabilitados
Una lástima sería que siguiera en servicio, el Snorkel tiene aproximadamente 36 años de servicio (Simón Snorkel ya no existe). Las mantenciones carísimas, sería una carroza con sirenas.Que lastima , podria aun ser util en otro CB ... Lo que es tener lucas .. osea la 13 ya tendria 3 reliquias ...
Tal Cual. jejeUna lástima sería que siguiera en servicio, el Snorkel tiene aproximadamente 36 años de servicio (Simón Snorkel ya no existe). Las mantenciones carísimas, sería una carroza con sirenas.
Si es asi .. esta bien ...SaludosUna lástima sería que siguiera en servicio, el Snorkel tiene aproximadamente 36 años de servicio (Simón Snorkel ya no existe). Las mantenciones carísimas, sería una carroza con sirenas.