Muchas gracias pitón Ruso, osea a nuestros humildes y casi obsoletos pitones agujas podemos darle un gran uso aún.
saludos
saludos
Ja ja ja ja , por eso no me cuadraba el mesaje era para Sebafireman6 ja ja ja.
PUFFFF ¡¡¡ ESTÁ PASAO A MARISCOS POR ESTOS LUGARES
.....
Primero le quiero decir a Rodrigo nicolau muchas gracias por sus aportes tacticos y tecnicos de incendios en estados unidos... pero NO SE SI EL RESTO DE LOS FORISTAS que critican al CBS, observaron la cantidad de Civiles alrededor de las zonas de trabajos?, se fijaron en un video que el maquinista se encuentra con JOCKEY, SHORTS y polera arriba de la mecanica? otro personaje en otro video estaba vestido de forma similar sacando tiras desde una cama ??? ELLOS SON PAGADOS, PROFESIONALES, HORAS DE ENTRENAMIENTOS, asisten a LA UNIVERDAD o COllege no se que es para ser bomberos.... y caen en los mismos errores....
....
tengamos altura de mira, seamos correctos, y AMIGOS,
ETICOS por sobre todas las cosas...
Hasta luego... escribire en 2 meses mas jajajajaj
Mar_Jes Por aí puse que no siempre es aplicable, lo del pitón en 45º, para una casa es mucho más fácil.
Una cosa que no se ha dicho y es un error muy comun: bomberos tienden a correr o apurar el paso en el primer piso cargados con material.
A estas alturas me da lata postear en los incendios del CBS, fallas repetitivas , 0 autocritica y sin cambios operativos.