En cuanto al puesto de mando en algunas fotos se ve que esta conformado y con una buena visión de la escena, haciendo un balance algo apresurado y solo con lo vertido en este portal y los de noticias, fotos publicadas por aquí y por allá, la TV, etc. el resultado según mi personal opinión arroja que el trabajo de los bomberos de Valdivia fue positivo, no el mejor que he visto, pero deja esa impresión de que se administró la emergencia y no que la emergencia administró a los bomberos, hay puesto de mando constituido, se evacua el área potencialmente insegura para los pobladores (todo el sector norte de la isla), se trabaja inicialmente en una ataque interior ofensivo y posteriormente se repliegan las fuerzas a fin de asegurar su integridad, se utilizan monitores portátiles, de las bombas y de la mecánica (salvo el monitor de B-3 no se utiliza al parecer ya que esta alimenta a la mecánica, en circunstancia que otra bomba podría alimentar a la mecánica), si alguien puede aportar más información sería estupendo, esta es una gran emergencia y se puede aprebnder bastante si somos objetivos en los comentarios.
Saludos a mis cansados amigos de la Sesta y de Octava de Valdivia, creo que hay cerveza buena para refrescarse por el camino a Paillaco pasado el Regimiento, ( creo que se llama Calle Calle, que nombre más original y difícil de recordar) :smt030