Hola:
P
Después de la guerra es re fácil ser general, pero hay cosas básicas que deben saberse, y aplicarse, entre ellas, el no pretender cazar elefantes con postones, aunque le dispares 10 kg de postones, no le harás nada, pero con una sola bala de 50 gramos.....hasta ahí llegó el elefante. En los incendios es lo mismo, bomberos lanzando agua por horas, y finalmente quedan con la creencia que apagaron el incendio, cuando lo que en realidad ocurrió fue que el incendio terminó al quedarse sin combustible, tal cómo en este caso.
Haber Janus si ERES JANUS por el comentario del elefante. y si no. eres primo de janus
era imposible mantener al comienzo un nivel de caudal sobre los 4000 lpm
al salir del cuartel de grecia con pedro de valdivia el B5 lo dio por incendio y una ves llegado al lugar se trabajo con monitor de piso a 1000 gpm para proteger un camión que se encontraba a 5 metros de la fabrica que estaba ardiendo de forma integra el lado nor poniente. y este camión no se quemo que raro, y eso que andábamos con postones según tu
después debido a la falta de abastecimiento se cambiaron los monitores por lineas 70mm a 200 y 250 gpm no con pitones de 95 a 125 gpm según usted, que supongo debió haber visto en persona para emitir ese comentario
esta fotografía tiene dos cuadras de diferencia entre la llegada del primer carro y yo
esta ya a mi llegada y se puede apreciar el nivel de combustión en ese instante
si me haces una critica de abastecimiento donde me digas en que parte saco agua de forma continua y aspirando para lograr el máximo rendimiento de la bomba y la distancia, te creo. antes solo letra muerta.
si crees que es de antojadizo tener 25 mangueras de 70 en el carro no es así. es para poder realizar armadas largas con los pollos de un carro tienes para armar solo usando dos bomberos mas de 210 metros lineales, tomando que cada manguera tiene 15 mts y cada pollo lleva 7 mangueras .
osea con dos carros tienes mas de 420 metros lineales de manguera solo para armar una linea de abastecimiento y te quedan en cada carro material de 70 para armar hacia el interior del incendio (11 mangueras x carro)
la armada mas larga en la cual he participado a sobrepasado los 600 metros lineales aspirando desde un canal.
carros usados en el convoy: 3.
uno aspirando
uno en la mitad levantando presion
uno en el incendio con monitor a 1000 gpm