Foro de diario se refieren a informe de bomberos de que el incendio no era "tóxico":
03/01/2010 - 05:17 | Roberto Santucho
FRABICA DE PLASTICOS SIN ELEMENTOS TOXICOS?VIVAN LOS BOMBEROS CHILENOS!IRRESPOSABILIDAD TOTAL POR LA DECLARACION DEL COMANDANTE DANIEL VERGARA!SON OTRAS LAS INSTANCIAS QUE VERIFICAN TAL CONFIRMACION,ADMIRABLE QUE LA PRENSA DIFUNDA COMENTARIOS INFUNDADOS E IRRESPONSABLES.BOMBEROS DE CHILE NO TIENEN LA CAPACIATACION TECNICA NI PROFECIONAL PARA DICTAMINAR QUE NO HUBO MATARIAL TOXICO EN INCENDIO,INCREIBLE LA NECEDAD DEL TALA REPRESENTANTE BOMBERIL.EN CHILE LOS BOMBEROS DEBIENSEN SER PROFECIONALES!!!
-
Reporta este comentario como abuso
03/01/2010 - 00:41 | actinia
"elementos quimicos no hay" pero me parece que se les olvida que la combustion del plastico es una de las fuentes de las DIOXINAS. Salvo que ayer alguien haya demostrado que las dioxinas no son toxica, encuentro bastante irresponsable decir que la nube no tenia elementos toxicos.
-
02/01/2010 - 23:26 | metropolis_pcm
Llegué apenas se dió la alarma de incendio y Carabineros apareció recién a la media hora, la gente de las poblaciones cercanas llegó como si fuera un verdadero espectaculo colocando en riesgo su propia integridad y dificultando a bomberos quienes debieron velar para que nadie se robara los costosos cascos y materiales como hachas. Ese tema, junto con la escasez de grifos en el sector dificultó mucho un combate rápido al fuego.
-
02/01/2010 - 21:51 | nicos
alguien siente el olor a plastico quemado?? llego a las condes hace un rato y es potente!
-
02/01/2010 - 20:24 | juanito
Yo no puedo ver nada .hay mucho humo.
-
02/01/2010 - 20:21 | Enrique
estoy en pza ñuñoa y hay un olor muy pesado, por qué la TV no informa o les preocupa mas el segmento "culos 2010" que es igual al de los veranos 09,08,02, etc?
-
02/01/2010 - 20:02 | profelolo
desde la reina se logra ver el foco del fuego, y que el humo se ha desplazado por el viento a baja altura hacia el noroeste, tapando sobre las condes/vitacura al parecer...
-
02/01/2010 - 20:01 | dack26
me acabo de enterar yo estaba en el parque ohiggins y se vea una inmensa nube negra.
-
02/01/2010 - 19:37 | sebalunatico
se ve muy grande la columna de humo, desde Metro L4A. Ojala no haya desgracias personales.
-