Una observacion;
Primero que nada, en mi apreciacion, se vio un buen trabajo, habia cordinacion (por lo leido y escuchado), se vio ordenado, no vi lo que siempre se ve en incendios grandes. claro que todo esto esta basado en mi apreciacion de las fotografias. a mi juicio, Un Buen Trabajo.
Lo de los EPP, ya esta chacreado, todos sabemos donde nos aprieta el zapato.
Algo que si me llamo la atencion, y ojala alguien me aclare la duda, respetuosamente expongo: Vi en las noticias a la BX-4 de Ñuñoa llegar en algun momento a la emergencia, con alrededor de 6 voluntarios colgando desde su parte trasera; Pregunto ¿ Esto funciona regularmente asi, La unidad posee un sistema de seguridad para quen va colgando en la parte trasera, Los voluntarios producto de la adrenalina, lo hicieron sin medir concecuencias? "Estoy preguntando"
Mi duda apunta porque al menos en muchos CC.BB. esta prohibido, y una vez en mi unidad, para una exibicion, ivan 2 voluntarios parados atras de un Berliet, entremedio de ese sistema de peldaño abatible que traen, y un mayor de carabineros , nos detuvo he hizo subir a dentro de la maquina a los involucrados y muy amablemente nos dijo que no lo hicieramos mas, por lo peligroso y porque ningun vehiculo esta fafultado para transportar personas en lugares no dispuestos para ello.