o a 3 pitones de 50 a 250 gpm que estaban instalados.
No entendi............ 3 pitones de 50 a 250 gpm ??? estamos claros que son casi 3000 lts .. pero la pregunta apunta a las tiras. una de 50,,, da para 250 gpm. ??
se podra haber quemado pero la vocacion de paramedico jamas xDAhhhh no conté un tony que me pegué..... Andaba con mi bolso de paramedico todo mojado por tanto lo dejé unos instantes al lado del carro para que se secara un poco y se me quemó jajjajajajajjajaja
Si dan.......cada 10 metros de tiras pierdes un Bar de presión.(porque estas desalojando 250 gpm en una tira de 50mm)...por lo tanto....la bomba a 11,5 bares...No entendi............ 3 pitones de 50 a 250 gpm ??? estamos claros que son casi 3000 lts .. pero la pregunta apunta a las tiras. una de 50,,, da para 250 gpm. ??
Falso.....el alcalde ya desminió ese rumorUna consulta, es verdad que en el sector del mercado quieren poner un mall, en vez de restaurar el inmueble ?
Saludos
Venturio
T
Hay al menos dos monitores grandes, uno de hasta 1.000 gpm y otro de 5.000 lpm, no sé si todavía está con el pastelazo de dejarlo fijo internamente para 2.000 lpm y así "ahorrar agua".
Falso.....el alcalde ya desminió ese rumor
Con una sección un poco rosada....para que "aiga" para todos po....Yo propongo que se construya un barrio rojo.
chuta..... Interesante la propuesta, no se si es tan factible