... Por ejemplo si se quisiera ingresar a bomber
Si, totalmente de acuerdo, es angustiante pensar o profundizar en el tema... a lo que apuntaba yo, es aprovechar la edad de los cadetes, de esta manera permitir aplicar la horas que sean necesarias para la capacitación, y no generar capacitaciones por cumplir exigencias legales... y cursos reducidos, etc... que sea algo estandarizado a nivel nacional, una verdadera escuela Pre-Bomberil, Como lo son las escuales Pre-Militares, que por cierto son particulares...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!... la ironia a flor de piel... imagine de inmediato sindicatos, y PARO´s legales de bomberos, como los del registro civil.Lo de alguna mejora por ser remunerados, es cosa de ver en Chile como funcionan los servicios públicos remunerados, nada que envidiarle a algún país africano.
Elkete, leo tu muy certero análisis sobre como influyen las tradiciones bomberiles chilenas en nuestro trabajo y pienso como crest... vamos a salir de este verdadero circulo vicioso que nos impide obtener buenos resultados en el servicio que entregamos a la comunidad.
Si, totalmente de acuerdo, es angustiante pensar o profundizar en el tema... a lo que apuntaba yo, es aprovechar la edad de los cadetes, de esta manera permitir aplicar la horas que sean necesarias para la capacitación, y no generar capacitaciones por cumplir exigencias legales... y cursos reducidos, etc... que sea algo estandarizado a nivel nacional, una verdadera escuela Pre-Bomberil, Como lo son las escuales Pre-Militares, que por cierto son particulares...