Claudio
Primero, yo no he insultado a nadie. Creo de sobremanera, que el decir lo que pienso sobre situaciones que, bajo mi vision y conocimientos, me parecen por decirlo fino IRREGULARES Y EXTRAÑAS, es mi D-E-R-E-C-H-O.
Si bien, utilizo el sarcasmo para referirme a los temas, es porque me molesta de sobremanera, el doble estandar, la mentira, el cahuin barato, etc.
Pero mas aun me molesta de sobremanera, el aprovechamiento, y que pasen a llevar a las personas, sus derechos, anhelos y esperanzas. A esa habilitación fueron dos amigos muy queridos de Los Andes, a uno le fue bien y a otro le fue mal, pero tambien fueron amigos muy queridos de otros lados, a los que............... les fue mal, y por ellos me molesto, porque los tratastes de un princio como huasos.
Claudio tu sabes muy bien, al igual que tu grupo, que lo que paso en esa habilitación no fue transparente. Y es un INSULTO a mi inteligencia (o la de cualquier Bombero de Chile), decir algo descalificando mi opinion, que esta basada en hechos veridicos y concretos, solo con el proposito de ocultar la verdad.
Es una verdadera estupides, que como estan las cosas hoy por hoy en Bomberos de Chile, y mas aun en la ACADEMIA NACIONAL DE BOMBEROS, el pedirme que de mi cara. Para que?, para partir corriendo a acusarme de que yo dije esto o aquello, y ganarme una expulsion.
Cuando DX dice algo, lo dice con todas sus letras y como es, no disfraza las cosas, para hacer amigos en este Portal, si quisiera hacer amigos por el chat me meto mejor al LATIN MAIL.
BICHO, si tu lees mis antiguos post (como tu dices), te daras cuenta que tube una lucha frontal con mi ex Superintendente, donde sarcastica y directamente lo llame sinverguenza, me gane retos y amenazas de sacarme del foro por usar esos apelativos, pero segui adelante, y que logre...............sacarlo, que renunciara, que investigaran, HOY LA S.V.S, ha rechazado el Balance del año 2006 por "EXTRAÑEZAS", DX tenia razon.
Cuando yo digo algo, lo investigo primero y denuncio con bases, que muchas veces no las puedo demostrar, por eso que posteo aca, porque si pudiera demostrar lo que digo, te juro por mis hijos que DENUNCIARIA a todos estos fresco de raja a la JUSTICIA.
Cuando me toca siclicamente ser un lider de opinion, o dueño de la verdad, o auto proclamarme un GURU, tengo que estar dispuesto a la critica, de otros iguales, pero que no pensamos iguales