Este si que salio loco bueno pasteles hay en todos lados, pero lo que me pregunto y los oficiales de esa compañia no se opusieron a esa compra, esta compañia nunca tubo carro bomba, y tuvieron que paso con el , supongo que este comandante sabe que ha los incendios se va con carros bomba y a los rescate con unidades de rescate, talves si fuese
para transporte te lo creeria , pero porque no compro un furgon o algo parecido, realmente una locura mas de estos satanes que hay en los cuerpos de bomberos, y no se como siguen saliendo como oficiales si es que se les pueden llamar oficiales, a lo mejor hay intereses creados en esta micro, me pregunto habra hablado con el ministerrio de transportes para sacarles pase a los voluntarios, digo yo para que no pagen por lo menos en la micro cuando se dirigan a un llamado, o lo mejor fue contratado como el nuevo rostro publicitario del CHANTASANTIAGO, TALVES PUEDE RESULTAR PARA LA CHACOTA , PERO ME DA RAVIA QUE HAYAN TANTOS CHANTAS EN LOS BOMBEROS DE CHILE Y ESO QUE SOMOS LA INSTITUCION MAS CREIBLE A NIVEL NACIONAL.
Por lo que he sabido en esos sectores de la quinta region ( los andes y san felipe) reinan los transfugas, se imaginan a ese comandante con el guaton Soto(los andes) a cargo de la JUNTA NACIONAL DE BOMBEROS, tendriamos puros carros MARCOPOLO, O METALPAR,
jajajajajajaja.
MUERE SATAN, NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS , NI HU... QUE SOPORTE.
ATTE,
bombero1
ATTE,
BOMBERO1