P.A.C.O. dijo:
oyeeeee,......estan seguros que los comandantes no van a cursos de inoperancia y estupidez juntos??????????
Porque asi como hemos visto,....pareciera que la gran mayoria es de una misma escuela,....
empecemos a ver,..Un Comandante dijo que no mandaba gente al curso de rescate vehicular porque ya estaba pasado de moda
Otro no envió a la unidad de rescate a un accidente porque no lo habian llamado "oficialmente" y se murio una persona
Otro tampoco envia la unidad de rescate a un atropello y el paciente se muere.
A ver sigamos,..solo recopilacion de frases para el bronce
De cierto Comandante en una junta de capitanes ..."Yo no me voy a desgastar por menudencias"...
El mismo comadante en una Entrevista después de un gran incendio... el periodista pregunta "¿y como se realizó el trabajo de extinción?" a lo que el Comandante responde.."bueno aquí se trabajó con harto bombero y harta Agua.. a lo cual el periodista pregunta...¿y a qué temperatura se encontraría el edificio, en suinterior, al momento en que bomberos trabajaba?".. a lo que este Comandante responde ..."bueno, la temeratura bordeaba entre 80 y 100ºC aproox."...
UN COMANDANTE, ARRIBA DE UN VEHICULO ACCIDENTADO, SALTANDO SOBRE UNA LATA QUE NO PODIA MOVER, GRITANDO DESESPERADO
"SALVENLE LA VIDA A ESE HOMBRE", ....EL PACIENTE ESTABA DENTRO DEL VEHICULO Y PREGUNTABA SI DE VERDAD SE IVA A MORIR.
"Yo había llegado hace poco a mi casa, me había tomado una piscola, cuando sonó el radio, y tuve que correr al cuartel."
- Entonces, mi Comandante - le responde el voluntario - no estábamos en condiciones de salir al llamado.
- "No, si me había tomado una piscola no más"
- O sea que para el próximo llamado, me puedo tomar unas dos piscolitas antes de salir, total, yo soy aguantador y con dos piscolas quedo paradito.
- "No pu'h" - contesta el Comandante - "dos es mucho, con una sola no más."
Cierto comandante una vez, en junta de capitanes al iniciarla se mandó esta fracesita:
"Ya capitanes..........para comenzar, vamos a empezar desde el pricipio.......por que este el comienzo".
Situación: En Guardia preventiva por el alto flujo vehicular, Unidad Hazmat y Unidad Rescate en diferentes puntos de la Ruta.
42 a Central: Guardia preventiva H-1, R-2 en servicio. A Cargo del servicio preventivo, 42.
Uno a Central: Negativo, a Cargo del servicio, Uno "desde su domicilio"
Plop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El mismo día el mismo comandante en un recorrido entre los dos puntos de guardia, al apreciar mucho trafico vehicular se manda un discurso de por lo menos un minuto seguido por radio, dando recomendaciones desde "si ocurre una emergencia no anden tan rapido" hasta que "el que no se sienta preparado para ver cosas feas me avisa y lo llevo al cuartel en la camioneta", pero para el bronce fueron sus palabras finales:
"A esta hora: 1 en recorrido preventivo por la ruta a bordo de K-1, se aprecia mucha CONGESTIONACION vehicular"
SHUTA ALCANCE SOLO A RECORRER DOS PAGINAS DEL FRASES PAL BRONCE,....
JAJAJAJAJAJA