mmmmmmmmmmm, en q te basas q talagante no cuida sus maquinas?, pq lo q yo tengo entendido, por algo el forestal fue al evolution de la renault, o seguro el lavado de chasis y limpieza trimestal en goodyear, es malo o no lo hacemos,sera por esoque son enviados una vez al año a el sericio tecnico. amigo no peques de ignorante si no sbes no hables, ademas te pongo un ejemplo la maquina mas moderna de talagante es del 98
b-3 1983
bf-1 1985
b-2 1995
b-1 1998
y que pasa con peñaflor? con sus maquinas? ests seguro que las cuidan? estas seguro q no los maltratan, recuerda que el carro forestal es forestal y sale a todo los forestales, casi ni saiendo el b-2 y b-3 y b-1, en cambio peñaflor? hasta hemos tenido qu sacarlos cuando han quedado empantanados, asi que si te refieres a q talagante tiene mal cuidado las maquinas estas equivocdo si no sabes no hables. y lo de lo del carro del monte esta bien que les llegue a ellos,y te aclaro algo Talagante es Capital provincial, es el mas antiguo de la provincia, tiene mayor cantidad de poblacion, no de terreno, y menos asignacion de la junta con suerte 8 millones, y peñaflor? cuanto tiene? y como esta la cosa con la superintendencia de valores y seguros? y el asunto de los combos entre carabineros y la quinta?, amigo no veas la paja en el ojo ajeno si nos vez el medio tronco q tienes en tu ojo.
atte
yo.